Thursday, June 01, 2006

 

Sigue la campaña

Gracias a todos los que sumaron su adhesión y pusieron el banner en sus blogs y páginas personales. Para los fotologgers que preguntaron, no tengo idea de cómo resolver el tema de que no se puede pegar código dentro del template de Fotolog. Pero pueden poner el link y los sumaremos a la lista de adherentes.

Los que quieran sumarse y pegar el banner pequeño en sus blogs / páginas personales, sólo tienen que copiar y pegar el siguiente código en donde quieran que aparezca:


Comments:
Quiero confesar públicamente que tengo pruebas que certifican que el autor de este blog infame miente y que detrás de toda esta pantomima, tiene todo listo para ver en su casa todos y cada unos de los partidos del Mundial de Fútbol.

Por otra parte, es de público conocimiento que la misma persona que aquí se horroriza por el inicio de tan noble torneo guarda en su habitación una colección de los muñecos de cada Mundial, empezando por el Gauchito del 78 hasta el "no me compra ni el loro" Goleo, en su versión original.

Muy pronto mostraremos las pruebas que darán por tierra todo manifiesto.

No se dejen engañar. Vean el mundial de punta a punta, griten los goles a viva voz y sean felices.
 
DEBEN SER USTEDES UNA MANGA DE PUTOS MAL COJIDOS, DESPUES DICEN QUE LA SOCIEDAD DISCRIMINA NO VEN QUE SE AUTO AISLAN LOS PUTOS. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS EN ESTE MUNDO POR QUE NO SE SUICIDAN EN MASA, NO SE DAN CUENTA QUE LOS RAROS SON USTEDES, NO PUEDE SER QUE TODO EL MUNDO ESTE PENDIENTE DEL MUNDIAL MENOS USTEDES MANGA DE COME HOMBRES
 
unida estoy a la campaña...
 
Adhiero a la campaña, pero con ciertas objeciones... para más data mirá mi blog, pero dale para adelante!!!
 
Quiero aclarar que los mundialistas de corazón somos tolerantes y no discriminamos al antimundialista. Queremos un mundo en el que todos, en un abrazo de gol, veamos el Mundial sin preocuparnos porque esto sea un circo romano, un negocio de las multinacionales. Tampoco querernos ponernos a hacer ningún análisis que no sea el táctico/técnico de cada equipo y/o encuentro.

Y que de no ser posible esto, nos dejen disfrutar de esta gran cita deportiva sin tanto queja, reclamo y objeción.

Construyamos un mundo mejor, veamos juntos el Mundial.
 
Acuerdo con mi amigo

No se pongan tan en quisquillosas y disfruten de un mes con lo mejor del fútbol

O sea: no me rompan las pelotas
 
Es cierto que toda esta parafernalia que el mundo arma por el Mundial cansa (y mucho)

Es verdad que ya pudren las grandes marcas insistiendo con que "sos más patriota si comprás mi televisor"

Cansa tambien ver a los canales ocupandose todos con los mismo durante un mes.


Pero el fútbol no tiene la culpa. Hay gente a la que le encanta y gente a la que no.
No metamos a todos en la misma bolsa.

Como critiqué todo lo primero, también te digo que voy a ver el mundial porque a mi me gusta el futbol, más allá de toda la mierda que lo rodea actualemnte.

Si no te importa el mundial, no lo mires, simplemente.

Sino pareciera que te interesa (y mucho), con tantas líneas le dedicás (como por ejemplo con este blog)


Es sólo mi punto de vista y espero que no lo tomes a mal.
Es una visión particular que trato de explicar con todo respeto.
 
Uyyy, a vos más que la gente adhiera a tu pensamiento, te importa que la gente ponga el banner


querés fama!!
 
si, no podia faltar yo...no voy a hacer un analisis...solo dire que aguante el mundial, vamos argentina...aguante el loguito de la poliZia del mundial(cuando uno quiere ver al adolfo, lo ve en todos lados)...y por ultimo AGUANTE MARCELO BIELSA(que campaña en contra que te hicieron....)
 
aaaa y me faltaba algo...LUCIANO SOS UN CARETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
aguante Bielsa! claro que si, maestro del jogging bien subido, como corresponde!
 
Yo no sé si será verdad o no lo que dice este czech friendly, pero prefiero creer en la sinceridad de la gente y equivocarme, a vivir amarganda y desconfiando toda la vida de mi prójimo. Me angustia de antemano saber que nos esperan 7 (siete) días más de dúpex desde un remoto paraje de Alemania con miles de cronistas y una única pregunta: "¿y? ¿quién va con Crespo? ¿Saviola o Tévez?"
Con esto quiero decir, por si no está claro, que mi blog y yo nos adherimos a esta causa.
 
yo adherí mis dos blogs apenas vi el logo de la campaña en tu blog, deberia linkearlos a esta dirección.
para comprobarlo:
Mi blog y mi otro blog.-
Saludos!
 
Todo lo que dice El Czech Friendly es verdad.
 
Estoy confundida. Montenegro proclamo su independencia, por lo que Serbia y Montenegro ya no es un país sino dos: Serbia por un lado y Montenegro por el otro.
Ahora bien:
- Contra qué país juega Argentina...Serbia o Montenegro?
- Y de suponer que lleguen a la final..quien jugará la final? Serbia/Montenegro contra Brasil?
Bueno, no me quita el sueño esta duda.
Seguro que a los mundialistas tampoco, harán alguna excepción ya que no van a cancelar partidos con toda la plata que hay de por medio!
 
adherida
 
está bueno que hagan esta campaña asi uno sabe qué blogs no leer.

(mátensen)
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Jajajaja, se me rompio el televisor justo a una semana del comienzo del mundial-shop. No me queda otr que adherir...Ojala que un tipo pobre se gane la loteria y no esta garcha de evento global.
 
adherida
 
q bueno, este es mi lugar, a mi me importa un pingo el mundial!
 
ah, gordito, me borrás los mensajes...

No te preocupes, que nadie conspira contra tu más grande sueño:

Ser el Polino de los Blogs.

Saludos

y que te sigan chocando las pelotas en el mentón, mofletudo!
 
hecho.
www.dabomb.com.ar/woods/
 
Para incluir en cada blog

http://www.youtube.com/watch?v=O8zyg8CiFIo
 
q boludez los boicots, vayanse todxs a tomarse un te con sebrelli lejos, y no vuelvan mas

pd: hombre peker, ahorcate
 
Le llegás a dar la nota al periodista de Perfil que te pide en los comentarios de un par de posts más abajo y te vas a tener que meter la campaña (por lo menos de mi parte) en el upite.

Ferdinand de Mortnaïs: ud. dejará de leer todos nuestros blogs. Todos nosotros dejaremos de leer el suyo. Saldremos ganando Todos Nosotros. Ud. es buena persona. Gracias por incitarnos a no perder tiempo leyéndolo, tanto como este blog nos incita a no perderlo en el mundial
 
A mi me gustaria saber quiénes de todos uds tan antimundialistas no van a ver ni un rato de algún partido de la selección.
La verdad es que no les creo. O son la gente más amarga y antisocial que puede existir o son muy hipócritas y se creen que es una actitud prestigiosa estar más allá de ese juego que solo divierte al popolo grasso, a los negros de mierda y a los cabezas.
 
Ferdinand, voy a ver algunos partidos del mundial sólo porque me encanta ver tantos hombres juntos, mirarles las piernas, y charlotear con mis amigas acerca de cuál es el más lindo.
Y como dice Luciano amarillo....fuck patriotism, merchandising y todos los que se toman el mundial como si fuera lo más importante del mundo.
Al que le guste, que mire los partidos y disfrute. Al que no, que haga otra cosa (por ejemplo comentar en un blog) y los que nos da igual...miraremos a los muchachos corriendo de un lado a otro para que el día de la final decidamos cuál fue el más handsome!!!
 
Ferdinand:
Yo no considero una actitud prestigiosa estar en contra del mundial o no mirar los partidos. De hecho, socialmente es todo lo contrario.
Mis motivos son simples: me aburre el fútbol y me da por las bolas que socialmente me impongan verlo. Pero como me importa un carajo, no lo mio lo mismo, aunque después se burlen de mí o les cause gracia que a un pelotudito freakie no sepa cómo salió Argentina.
 
lake:
creo que tu error está en creerte que sos una de los poquisimas personas a las que no le importa el mundial y no es así. Aqui, en mi trabajo, estoy rodeado de gente a la que no le importa. Asi que desdramatizá el tema, que no es para tanto.
 
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
Matense futbolistas de mierda, metanse las pelotas por el trste, me tienen podrido, toda mi vida con esas idioteces del futbol "que la pasion!" "que el sentimiento!" pero por favor!!!!!!! Un grupo de gente grande corriendo atras de una pelota como si fueran chicos!!! y encima de todo si no te gusta no podes decir nada porque todo el mundo te mira como si fueras un paria leproso...
Com me gustaria trabajar donde el checo amistoso, donde hay gente tolerante que no te esta empujando una y otra vez con esa mierda de futbol. Este va a ser un mes en el infierno.
 
hay gordo boludo te vi en la tele
 
hay gordo pelotudo ... como se nota q nunka tocaste una mina ni fuiste a una cancha de futbol ... esos letes de pajero q tenes por favor gordo ... pq no te vas a vivir a la antartida ... te excluis solo gordito ... vos nunka vas a saber lo q es un sentimiento ... mira kapo yo soy de rosario y creo q esta es la ciudad q mas siente el futbol en el mundo ... vos no sabes lo q se vive un CENTRAL - ÑUBEL aka ... y somos todos amigos ... y la verdad que me chupa un huevo q me salga 14 pesos la popular pq yo ahi soy feliz ... y la paso de 10 con mi viejo q me llevo cuando tenia un año ahi ... se nota gordo q no hiciste nunka ningun deporte ... sos un pajero obeso del orto y todos los que se unen, pobrecitos se excluyen de la sociedad. pq existe la sociedad futbolera (apasionadad por el futbol) y la sociedad q se junta para pasar un rato con sus amigos y tomar una coca, una cerveza o algo osea para pasar un buen momento y ver el partido . el futbol tambien es una excusa para la reunion y lo bueno es q yo lo siento como una pasion ... YO SOY DE CENTRAL Y LO QUIERO MAS Q A NADIE GORDO y DE ARGENTINA A MUERTE .
GORDO ANDA A HACERTE PAJAS EN INTERNET ... CONSUMIDO ...
TOCAS UNA MINA Y SE TE PARA
SOS TRISTE CHAU
CUANDO QUIERAS VENIA ROSARIO Y SENTI LA PASION...
Pta: el que no entienda esto q firme y lo discutimos
 
hijos de mil puta no saben lo que es la pasion por el futbol , manga de putos , seguro que los que piensan asi son todos putos , aguante el futbol , aguante argentina , la puta que los re mil pario , mal nacidos
 
USTEDES NO SABEN LO QUE ES LA PASION! USTEDES NO SABEN LO QUE ES LA VIDA! SI LO UNICO QUE MERECE LA VIDA DEFENDER PARA USTEDES ES SU DIOS PELOTA, METANSELA BIEN ADENTRO DEL ORTO QUE SEGURO LES VA A GUSTAR, MUERANSE SERES INFECTOS, SUS SUCIAS VIDAS SOLO SIRVEN PARA CONTAMINAR AUN MAS ESTA RAZA HUMANA DE MIERDA
RIEGUEN EL CESPED CON SU SANGRE COMO TRIBUTO A SU DIOS IDIOTA Y DEJEN A LOS DEMAS VIVIR
 
no hay nada como sentirse sabio y mejor que los demás que mandar un par de puteadas al aire anónimo que no contengan las palabras: caca, pito, teta o algo similar.

quien tiene la verdad? yo no sé, me acabo de enterar que mi baterista es antimundialista. estoy mal. me voy a ver una peli con emilio disi a ver si me mejoro. ayer vi una con emilio disi re-joven y también brandoni y apareció salgán con ubaldo de lio y TROILO! re-zarpado! ahora que se esto me siento re-argentino. que copado, me voy a dormir tranquilo. chau! chau! chau! chauuuuu!

marcelo
 
Que pobre gente...que se puede esperar de un gordo con 3 kg de vidrio delante sus ojos, gente que vive por y para su computadora, que no entiende lo que es la pasion, que seguramente nunca hizo el amor mas que con su mano.Fuckin nerds,11 hombres representan ls ilusiones de un pais y por eso cada uno de nosotros los mundialistas deseamos ser uno de ellos para que gente estupida como ustedes nos envidien y envidien a toda la gente que se apasiona, grita , llora y se emosiona con algo tan simple como una pelota.Por ultimo quiero citar al D10S argentino y decir que "la pelota no se mancha".Desde ya mueranse todos o mejorense...
 
Me importa un carajo el mundial y espero que Argentina pierda bien pronto así se acaba este negocio de pocos y no oigo hablar de futbol por un tiempo.
...excepto a los que van a "explicar" por qué los echaron a la mierda tan rápido.
 
que pierda Argentina rapido como la ultima vez asi esta demencia infernal termina rapido. ya me tienen harto, la unica forma de escapar del mundial es recluirse en una caverna. no nos dejan vivir a los normales. Nerds futbolistas de mierda
 
shubb-niggurath? vos que lo decis que existe la mente para ejercitarla,porque no lo haces?.
y esa persona que no puso usuario esta bien para que queres saber el nombre si lo que menos que interesa es el nombre.para que queres saber el nombre?..me das lastima lo ignorante que sos ..como podes decir que "sentis pena por quienes sienten que la unica felicidad la pueden encontrar en una estupida pelota"?-una sola palabra describe tu persona "ignorante"- es una pasion mas, algo que une al mundo que siempre esta tan separado, algo que hace que las personas se olviden de todos sus problemas y salgan a disfrutar una emocion en comun, queres que no haya mas mundiales?
esta bien que algunos piensen que el futbol es puro marketing, por un lado si lo es por el otro no, pero hay que poner los pies sobre la tierra y abrir los ojos, y darse cuenta que en este mundo una de las cosas mas codiciadas es el dinero...o miento?
a mi no me interesa mucho en futbol en comun no conosco mucho pero si me interesa cuando se juegan mundiales o cuando juega un partido de la seleccion, es una pasion mas... yo no tengo nada contra uds pero, por que hacer una pagina contra el mudial? esta bien pensarlo pero mas que para hacer una pagina uds estan generando polemica nada mas que eso.. yo creo que el que hizo esta pagina es un pobre marginado que quiere llamar la atencion y que algunos pierdan tiempo en escribirles unos renglones que dudo que les importe en lo mas minimo..porque son tercos.
la verdad no se cual es el objetivo de uds pero bueno no se puede parar el subjetivismo de uno mismo y si a uds no les importa un carajo el mudial mas alla de que hagan una pagina en contra a, cuanta gente le puede interesar una pagina que hicieron unos marginados contra el futbol?, pensaran que pobre idiota que se gasto en hacer una pagina, si no les interesa dejenlo ahi yo creo que no hay necesidad de hacer un sitio web.
en el caso de uds el proximo mudial de basquet de voley de jokey y mas, tambien hagan un sitio si son como dicen uds que es un estupido deporte en el que corren detras de una pelota
el juego comienza con una ilusion y termina en un sueño pero para los que tubieron la suerte de llegar hasta donde llegaron yo lo felicito por su gran habilidad por su esfuerzo por todo lo que hicieron para lograr de esto que es el futbol una union mudial que a la gran mayoria les interesa
una persona que va a ver un partido no se pone a pensar que el futbol es un negocio, esa persona va a disfrutar de un juego y por si no lo sabian es el deporte mas importante del mundo.
estaria mucho mas escribiendo aca pero la verdad me sature pensando lo estupidos que son y como uds dicen "mueranse insectos", no tienen ni el intelecto suficiente como para llamar a una persona como se debe llamar la raza humana se distingue por el razonamiento, uds quedan fuera de la raza humana no tienen ni el mas minimo sentido comun..
chau..... ojala que les sirva de algo lo que les dije y para que dejen de decirles insectos a las personas yo me llamo gaston gonzalez
 
Quisiera saber el nombre del ministro esloveno que está en contra de este evento.
Por supuesto yo también estoy en contra de tanto "pan y circo" y de seguir al "rebaño de idiotas útiles" manejado por los medios.
Anonimo
 
que boludez importante, no????
dejen al pobre gordo y ojala que se le caiga el techo cuando festejemos !!!!!!!!!!!
 
esto esta bueno para hacer un nuevo chat....hay que mirarle el lado posotivo jejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!juaz aguante argentina carajo
para vos gordo ARGENTINA 2 - Costa de Marfil 1
espero que te hayan gustado los goles!! chau exitos!
 
Gaton de las 10:20 horas, sos tan estupido que popypasteaste el mismo mensaje contestandole a un usuario en todos los temas y ni te fijaste que tuviera algo que ve rcon lo que el habia posteado, que ignorante, se nota quien sos porque tenes el mismo modus operandi, sos ese que dice:
"sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?"
Mejor aprende que la vida no es un copypaste eterno, pensa un poco mas antes de hacer las cosas y sali de enfrente de la tele que cuando el mes termine vas a tener que usar los mismos lentes que el dueño de este blog, Mira si despues las hordas de hinchas neandertales te confunden con el y te linchan, porque eso es lo que le pasa a los que estan en contra de la corriente, los linchan.
Este blog es la muestra, sino me crees lee los mensajes llenos de odio que postean.
Si, tenian razon, el futbol es un sentimiento: PURO ODIO

Saludos
 
Sos un infeliz flaco, no tenes otra cosa que hacer?
 
Sos un facho, te quedaste en el tiempo, vos que pensas que tenés la verdad absoluta?
 
Todos estamos con Argentina en Alemania menos vos

Hasta las chicas lo disfrutamos, no conozco una chica k no halla visto los partidos
por k vos no? ;o(
 
marcelo....dejence de joder..el futbol es pasion de multitudes....ustedes sos unos antisocialistas......VAMOS ARGENTINA....de la mano de q hicimos pasar verguenza a los inglese...DE LA MANO DEL FUTBOL PAPA.....ennn q mundo viven en el de las barbyes???
 
manga de puto... metanse una verga en el orto y dejense de decir pelotudeces...
 
anteojudo hijo de puta.... sos puto y no lo asumis
 
hace como las minas, mirale la verga a los jugadores ... si no te gusta el fobal
 
TIENE TANTA SUERTE ESTE VIZCO CHUPAMOCO QUE CAPAZ QUE ENCIMA GANA ARGENTINA
 
Me adhiero, Sr.
No le de bola a los cabeza-de-verga que sólo piensan en pelotitas. Así estamos.
 
qué triste sos... No hay nada más lindo q sentir al país tan unido como en este epoca... El clima q se vive es de fiesta, emocion.. Los asaltos y asesinatos disminuyen notablemente.. todos esperan ansiosos la llegada d algo q TODOS disfrutamos.. cuándo tocas la bandera ? o vas a decir q vas a todo acto de fechas patrias ? Es muy de enfermos... no importa si es ´solo fútbol.. es la unión, la emoción y la esperanza q se pone en ello.. pero son demasiado idiotas para entenderlo.
 
Qué pancho el de anteojos .. perdón, no me puedo ir sin decirte q sos patético gordo...
 
O sea el fatboy es re masoca.. no podés porque no podéssss !! poner esa cara en internet. Sos horrible chabón, me río porq te bardea medio mundo y nada .. yo q vos me suicido por gordo, pajero con lentes de 10 kilos.. das lástima, risa y bronca... cómo hay tanta desigualdad ? Unos tanto y otros tan poco..
 
Después d un minuto me doy cuenta de lo q es más triste aún... Gordito, esta es la unica forma q encontraste d q alguien te dirija la palabra? ai siii ... es eso.. yocreo q todos te estamos ayudando.. no hubo nadie q no haya opinado q sos puto y el q no lo escribió.. fue porq es como más q obvio, me chupa ! soy torta, not engo nada en contra de los homosexuales, pero dejá de reprimirte y d hacer gansadas para q te den bola. Sos tan patetico q no sé q mas decirte para no quedarme con la bronca de q no hay insulto q te entre..
 
Looking for information and found it at this great site...
»
 
What a great site »
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?