Tuesday, June 20, 2006

 

Los 25 niveles del contramundialismo

Ahora en el ala dura (...) no miramos NADA del mundial, ni la ceremonia de apertura ni de cierre, ni siquiera los partidos de argentina. Y esto ya esta generando en si una fragmentacion: los duros-blandos (quienes deliberadamente ignoran al mundial), y los duros-duros (quienes no solo ignoran el mundial, sino que ademas DESEAN QUE ARGENTINA PIERDA) (Más...)

Comments:
Si tanto les molesta el mundial propongan algo para hacer mientras el mundial se juega. Intenten hablar de algo que los nutra más que el mundial. busquen una alternativa al mundial en vez de pasarsela hablando del mundial. Creen un espacio de pensamiento distinto. pero me parece que eso no les interesa. me parece que les queda mejor la queja.
 
Con respecto al comentario de Damián, a mí me parece que no hay mucho de que hablar si lo único que hacen es copar los medios, las calles, los festejos, llevando a que el principal tema de toda conversación sea el fuckin' mundial.

También me parece justo que puedan comunicar su desacuerdo ante un hecho, no solamente por crítica, y aún si así lo fuere, todos tenemos derecho a opinar libremente sobre lo que nos gusta y lo que no (aguante Belgrano!).

Y bueno, personalmente, a mí me producen mucho odio las situaciones que se generan a raíz del mismo, no el mundial en sí.

Solamente quiero decir que pocos fueron quienes se acordaron de que ayer fue el día de la bandera, llevaron la escarapela y cantaron el himno con honra.

De todos aquellos fanáticos del fútbol y del mundial, que tanto alientan a Argentina y se enorgullecen por los goles ... díganme cuántos NO tienen vergüenza de exaltar sus propias tradiciones y el mérito de quiénes realmente tuvieron ganas de cambiar ; por los cuales debieran de sentirse tan argentinos como por la selección.

HASTA AHORA NO VI NINGUNO.

No estoy en contra del mundial, solamente me indigna terriblemente que, una vez más, nos veamos sumergidos en otra perversa artimaña del marketing, y encima nos hagan cómplices de un simulacro ficticio unitario a nivel país.
De qué unión me están hablando?
Una vez cada cuatro años se cuelga la bandera, resurge el patriotismo y todos contentos...
ahora, esperemos a que Argentina pierda... JA! Quiero ver como se va todo ese argentinismo a la mierda.

Yo vendría a ser de la línea "Chuck Norris" jajaj que grande Savater,!
y Bueno, probablemente todo lo que dije ya esté escrito en el blog, el cual no pude leer todo todavía, pero lo que leí ya me alcanza para expresar esta angustia que me genera tanta hipocresía.

Y lo peor es que me sentía sola en esto. Hasta ahora.
"La freak que no ve el partido"

A mí dame una guitarra y un amor y soy más que feliz.


"Tenemos el arte para que la verdad no nos mate." :)


saludos compadre.,
 
No sé... yo tmp me banco el futbol, el mundial, el que ahora todos sean argentinos, y todo lo demas. Pero me parece que el mejor remedio es ignorarlo!!!!! Ok. es difícil, porque si uno odia los panqueques no es que sale a la calle y todos andan con remeras con un panqueque en el, no es que el dulce de leche es considerado el alimento mundial.... y con el futbol si es asi. Pero bueno, no les prestemos atencion!
 
Escritor Frustrado: Quiero tener un blog en donde me sienta importante, que la gente me lea y se colme de visitas, ¿Cómo hago?. Simple, ir en contra de lo que piensa la mayor parte de la gente…
Si no les gusta el mundial, no lo miren.
 
( Clap, Clap, clap! )

Iba a dar una respuesta a toda esa fantochada desbordante del más puro patetismo evidenciado en este tipo de sitios "antimundialistas", pero el usuario anónimo que respondió antes que yo, y vaya paliza verbal que les dio con su respuesta!!.

En realidad no estoy en contra de que protesten y se quejen, porque están en todo su derecho de hacerlo, pero cuando lo hacen con tanto dramatismo y exhacerbación, la verdad es que le quitan bastante credibilidad.

Asi que, si no les gusta el mundial, a otra cosa MARIPOSA!!!. Je.

Saludos che y no sean tan quejones que esto solo se da una vez cada 4 años che!!!



PD: como se nota que estoy de vacaciones! je.
 
Nadie se queja ni lloriquea, no me rompan las pelotas.
 
Che! me sonás familiar! Vos escribías en "livra"??

[ Si no entendió lo que acabo de decir, porfavor haga de cuenta que no leyó nada, je. Puros divagues míos.. Debe ser la edad (??) ]

Por cierto, no quise molestar a la gente antimundialista, pero bueh, yo también estoy media podrida con varios de los "anti-hincha" que andan circulando por la web, haciendo webs y blogs dedicados a su anti-PASION por el fútbol (LOL) y que si bien son pocos, a veces rompen un poquito, pero admito que es divertido ver lo que escriben y observar sus reacciones, muejeje.

Un saludo, y no se enojen che! que por lo visto ya se están descargando bastante en los blogs.

Saludos!
 
BUENISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!

yo soy La línea dura-dura-dura encubierta jajaja, lo más! ;)

Saludos a todos los "intelectuales"

laurita!

lau_tena ;) agregame!
 
ESTAS

son las actitudes que joden a los antimundialistas.

a continuación, -fragmentos de hinchas argentinos después del partido México - Argentina :


"vamos argentina!!!...MEXICANOS: no quieran encontrar una razón por que ya está!! les ganamos y el arbitro no fue comprado así q no hablen al pedo...lloreeen...
y vayan a hacer "guacamole" porq es para lo único q sirven para el futboll soon malísimos faa matense.

VAMOS TEVEZ
VAMOS MESSI
VAMOS CRESPO
VAMOS SORIN
VAMOS SAVIOLA
VAMOS MAXI R.
VAMOS RIQUELME
VAMOS ABONDANSIERI
VAMOS AIMAR
VAMOS TODO EL SELECCIONADO ARGENTINO Q LE GANAMOS A ALEMANIA ESTE VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!









ARGENTINA TE AMO...SOS LO MEJOR Q PUEDE HABER.


P.D: Eso si es sentimiento, porque un argento se la banca, lo demás...NO."



"ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA

re pri..
muerte a los mexicanos"

"MEJICANO PUTO NO TENES AGUANTE VOS CON EL CHAVO VAS A TODS PARTE AHORA VOLVER A TU CASITA Y NOSOTRO TAMO FESTEJANDOOO SOS CAGON SOS CAGON MEJICOOO SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON MEJICO SOS CAGONN"

"vuelvanse a mexico ilegales!!!! volvete con el chavo thalia luis miguel y el chapulin jajajajajaja"



"A MEXICO LE CABE LA PIJA DE ARGENTINAA..."



"MEJICANOS SE QUIEREN MATAR
COMO ME GUSTARIA Q AHORA EN LA VUELTA DE SU PLANTEL A ALEMANIA SE LES CAIGA EL AVION EN EL MEDIO DEL MAR Y SE MUERAN TODOS"

"MEXICANOS NOS ROBAN JUGADORES A NOSOTROS Y ENCIMA
PIERDEN Q CARA ROTAS Q SON
SON UNA VERGUENZA PARA EL PLANETA ENTERO
MATENSEN DIOS MIO Q BOSTA Q SON"

"ahhhhh shhhhhhhhhh

quedaron afuera que feo mexicano putos no juegan los cuartos no ajjajjajajaja
ajajajaja
mexicanos cabrones
mexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabronesmexicanos cabrones"


suficiente.



después se quejan cuando nos tachan mal.


esto sí es patético.
 
LOS GIREGOS INVENTARON LA FILOSOFIA Y TAMBIEN LAS OLIMPIADAS.
 
Para el que citó fragmento de hinchas:
Boludos hay en todas partes, no solo en el mundial. Esas personas son como son, con o sin futbol.
 
matense putos....

haganse empomar por los 11 grones de costa de marfil, al grito de dale campeon dale campeon...
 
Che, ¿Y que tal empoman esos negros? Digo, porque seguro que ya los probaste.
 
Che si no te importa el mundial para que haces un prode, todo sobre el mundial

Amargo de mierda
 
el nerd que creo el blog se los recomendo a los anti-mundialistas... empomense por los negros y ahi les va a gustar el mundial...

haganse un suicidio en masa si quieren llamar la antecion....
 
son unos pobres forros.
y el que salio por TV es un infradotado.
 
Desearle el mal no se le desea a nadie.
Pero siempre existe algún resentido...
 
los argentinos me dan tanta lastima...
 
http://www.fotolog.com/muertealosnerds/

Para putear a estos nerds ignorantes (tambien hay fotos de minas en bolas jajja)
 
Creo que el comment de arriba resume la patetica sociedad que tenemos hoy en dia, y despues se quejan de los genocidios! jajaja

Que vuelvan el gas mostaza carajo!

(Mentira)


(No)
 
¿Qué mundial?
 
Para lucia, que parece saber poco de historia argentina, dame algun nombre de alguien que hizo algo para cambiar??? belgrano?? san martin?? sarmiento?? todos esos fueron vende patria, y si crees que son los proceres que celebramos, es porque no sabes nada de historia.. el 20 de junio es el dia de la bandera, pero en realidad es la conmemoración de la muerte de belgrano, alguien que como muchos otros proceres no aporto nada bueno a nuestra historia...

comprate un buen libro y lee antes de decir que deberiamos sentirnos orgullosos, y olvidate de todo lo que te enseñaron en el colegio, porque es todo mentira.. yo fui testigo de como le enseñaron a mi hijo que los españoles venian a comerciar con los indigenas americanos y compartian conocimientos, cuando la realidad es que los esclavizaban, separaban a las mujeres d elos hombres para evitar la continuidad de la especie y violaban a las mujeres... un español me dijo una vez que no entendia como podiamos celebrar el dia de la raza, cuando debiamos llorar ese dia por las atrocidades que se desencadenaron a partir de esa fecha...

Creeme cuando te digo que 11 jugadores de futbol merecen mucho mas respeto que nuestros proceres...

por otro lado, en la nota dicen ignorar el mundial, agarren un diccionario y busquen el significado de ignorar, porque lo que estan haciendo esta muy lejos de ser ignorarlo.. no solo eso, sino que estan deseando que pierda argentina, asi que esto poco tiene que ver con el mundial, tiene que ver con argentina y con que no soportan que la gente disfrute de algo que a ustedes no les gusta, entonces tienen que opacar la fiesta.

En fin, son una manga de fracasados...
 
El que debería leer un libro sos vos. Por lo menos por la memoría de Mariano Moreno y de Jose de San Martin.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?