Wednesday, June 14, 2006

 

Las preguntas del Mundial

¿Por qué hay cronistas deportivos dispuestos a convalidar la conducta reprochable de muchos hinchas argentinos que insultan y agreden con sus cánticos a rivales y anfitriones saltando junto a ellos con el micrófono en la mano y la credencial sobre el pecho? (Más...)

Comments:
La respuesta es fácil: porque justamente son periodistas deportivos, egresados de la escuela de Macaya/Araujo/Niembro y/o deportea. Que más se puede esperar? dudo que puedan escribir Gelsenkirchen con presición y seguro que no tienen ni idea de que es el idealismo alemán. Forros como esos dan pié par que surjan espacios como éstos. Pero el deporte no tiene la culpa.

LA PELOTA NO SE MANCHA!
 
La solucion ideal seria vivir en Somalia, donde por ley no se puede ver el mundial (por ser una emision televisiva occidental). Actualmente viven en un estado de completa anarquia, pero eso es solo un detalle...
 
basta de citar al gordo fronterizo.
la pelota no se mancha es la frase más imbécil, sobre todo porque la se mancha todo el tiempo.
 
al boludito de arriba, pie va sin "h", ignorante
 
Y eso que tiene que ver? la frase alude a la esencia del deporte mísmo: poco importa si los partidos están arreglados y los arbitros comprados.
El clima nacionalista de mierda que se vive durante los mundiales es lo peor que puede existir, pero si uno logra abstraerse de todo eso, es posible disfrutar de una competencia interesante (para los amantes del fútbol, obvio).
Estoy seguro que durante la guerra de Malvinas este clima nacionalista exacerbado era insoportable, de haber vivido esa época me hubiera encantado tener un espacio anti-malvinas, donde poder descargar toda la mierda que eso me generaría...
 
gracias por la agresión, y después son los futboleros los que tienen modales de barrabrava... (ok, mi gramática es de barrabrava)
 
muy interesante el blog, te voy a agregar a vos a a la liga en un post en mi blog

algnpelotudo.blogspot.com

también hice un post acerca del mundial hace unos dias, si tenés ganas leelo :P

saludos!
 
y bue... ke se la va a hacer...
hay gente kon esa mentalidd...

bien ahi... el futbol no me guista... y el mundial es UNA GRAN MIERDA!!

bueno... si keres pasate por mi blog... taria bueno ke bastante gente responda a las enkuestas ke voy a realizsar---
adios suerte...
 
Andee si vivieramos en Somalia te cortarian el pene nomas por el peinado que tenes.

Obviamente existe una falta de respeto total del argentino por todo lo que sea considerado "rival", pero la raiz de eso no es el deporte, sino la mentalidad de nacionalismo pelotudo que imponen los medios y la soberbia del argentino promedio. En fin, los cronistas son todos payasos que siguen la corriente de la plebe, no esperemos mucho mas de ellos.
 
Seguramente, resalto el tono ironico de mi anterior comentario, ya que esa era la idea.

Basta de los que se autoproclaman patriotas por seguir con la vista a una pelota, pero que no saben que carajo pasó un 25 de mayo de hace 196 años...
 
SOS UN GORDO PELOTUDOOO
TE VI EN EL NOTICIERO Y ME DIO VERGUENZA SER ARGENTINO ....
JAJAJA GORDO FRIKIII ;)

PD : Proximo virgen a los 80 vas a ser :P


puto
 
aa me olvide de algo comprate una vida y no la desperdicies como la de antes.... uyy me equivoque no tenes vida.
vamo por la campaña antigordosboludos.
elgordopelotudo.com
 
6 a 0, gordo puto!
 
Me adhiero, me adhiero!
Me importa un carajo el mundial, justo se dio la causalidad de que en el transcurso de los dos partidos que jugó argentina yo esté en mi habitación fumándome un porro en honor de todos los nacionalistas acartonados y consumistas compulsivos que hasta necesitan comprar pirotecnia para sentirse un ápice más "felices" y "partes del mundo". Me tienen harta, y si encima digo: "No, no voy a ver el partido". Me miran como diciendo: "pero nena, ¿dónde vivís?". Uno hoy me dijo: "Pero qué sos?, bolita?".
Deprimente.

(Escuchando Hold on to your friends - Morrissey)
 
UUUUUYYYYY!!! magnífico el clima de este blog!!! Me encantó lo que dijo el ProFútbol, lo que hay que criticar es al clima nacionalista de mierda...es éso nada más.
AGUANTE EL FUTBOL Y QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS PUTOS HIPOCRITAS FANATICOS!!!
 
Gordooooo!!!! te vi la otra vez en la tele!!!!!!

te dejo este mensaje para decirte que sos un reverendo pelotudo y de seguro hasta brazuca por decir eso!!!!

AGUANTE EL MUNDIAL Y LA SELECCION ARGENTINA CARAJO!!!!

CHAU GORDO DE MIERDA HIJO DE RE MIL PUTA GAY!!!!
 
es verdad soS un GORDO PUTO yo tambien te vi en el noticiero, ojala ke no te vea por la kalle porke nerds asi komo vos no tienen ke existir. el futbol es pasion pa. el futbol es lo ke mueve al mundo, y vos sos un gordo boludo ke no te moves a nadie, no te puede no gustar el futbol ni menos el mundial, hasta mi vieja le gusta, y el otro nabo, decile che narigoneta, cortate el pelo nena... ke pareces roque narvaja...
chau manga de putos,

aguante carlitos , los piola vago y el mundial, y gordo chupame el culo
 
CHUPAME LA PIJA PECHO FRIO DE MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIO ANTEOJUDO DE MIERDA
 
Che, da mucha risa ver como te dicen "puto" y ni siquiera dan una direccion para que le rompas el orto a patadas jaja, dios mio...la verdad que comprendo tu desinteres por el mundial, por suerte todavia quedamos los que nos importa el buen juego y nos chupa un huevo las multinacionales y la gente burda como la mencionada anteriormente :)
 
DRMEGELE CHUPAME EL ORTO PUTO AHORA POR METERTE DONDE NO DEBER ME VOY A ENCARGAR DE FIRMARTE EL BLOG TODOS LOS DIAS PARA PUTEARTE = KE ESTE GORDO PUTO ANTEOJUDO CULO DE BOTELLA , KE VA A TERMINAR CON EL CULO ROTO EN UN CALLEJON GORDO PUTO TE VI EN EL NOTICIERO Y ME DAS LASRIMA , CON ESA CARA NO PODES NEGARTELE NI A TU PERRO GORDO FRACAAA , GORDO FRAACAAAA , ANDA A JUGAR CALABOZOS Y DRAGONES HIJO DEPUTA , CHUPAME EL PITO VIRGEN DE MIERDA


CHAU



PUTo
 
Jajajajaja se ponen locos los micos, alguien que le de un platano a ese chimpance por el amor de dios!!

Ahora me tiembla la caquita...Don Corleone me va a firmar el blog con cosas feas :(
 
This comment has been removed by the author.
 
Luis Fader vos te zarpas en pelotudo, eso lo puede decir nada mas que un vendido a los brazucas o a los ingleses!!!!! dejate de joder como vas a querer que pierda nuestro pais. Para lo unico que sirve esta pagina es para cagarse a puteadas con los boludos que se venden a otros dejate de joder!!!!!

Chau y los que no estan de acuerdo con esto del mundial vayanse todos a la re concha de su madre, manga de virgenes y pajeros de mierda.

PD: Saben com le dicen al gordo que hizo esta pagina??? Perro de terraza. Por que? Poruq no tiene donde enterrar la carne
 
Digo yo, si no les interesa el mundial ¿cómo están al tanto de los cantitos?
Si a mí no me interesa algo, simplemente lo ignoro.
Creo que el autor de este blog está 'celoso' del gordo que salió en la tele.
ñañaña
 
Che que aburrido, que carajo tendra que ver si sos un gordo o no? acaso la gordura te atrofia el cerebro o algo por el estilo?? Maradona sigue siendo un cerdo repugnante, nada mas que le aspiraron toda la grasa con un tubo y aun asi todos los idiotas lo idolatran y le chupan el culo!! Ustedes mismos se contradicen, se nota que tienen un criterio tan pobre para criticar! Dejen de joder al "gordo" si no les gusta el blog y vayan a ver tele, que a la hora de sacar ideas me dan lastima.
 
por dios, el futbol es un deporte y una pasion para muchos, pero agredir de manera gratuita a cualquiera que pretende demostrar un poco de oposicion humoristica me parece de pelotudos.

ese es el problema, que los seres son unos PELOTudos...

fotos antimundial en mi blog.
 
cHE José, lumpen pequeñoburgués cheto del orto. Me re cago en vos rata de mierda proimperialista que esás con Repsol YPF, con la COca Cola, con Petrobrás, con Adidas y las grandes multinacionales que auspician este mundial de mierda.
Cerdo contrarrevolucionario. La cabeza de lumpen no te da para entender que este mundial es reaccionario y una lluvia de dolares para sus organizadores.
Andáte con el imperialismo alemán rata de mierda. Y si apoyás a la Argentina, andate con Repsol YPF, con Techint y con la burguesia nacional de mierda que esta con K.
Chau lacrita pequelumpen.
Por la derrota de la seleccion argentina. Que pierda Argentina, que pierda Brasil y que pierdan todos. Ojalá la clase obrera alemana realice una huelga general en medio de este evento (poco deportivo) y que se vayan estas negociadas a la re mierda.
chau pequebú
 
Manga de pelotudos, no hay nada mas PELOTUDO que ser anti algo. Demuestran que no tienen vida...que VIVEN de lo que no les gusta....dense cuenta de lo imbeciles que son....no tienen gustos...FORRROS PUTOS... Hacer este blog es como ir a una heladeria y pedir helado de kiwi porq el resto pide de chocolate....obviamente si pensar si les gusta o no el gusto ese de mierda....no hay anda mas de PELOTUDO que depender de lo que no te gusta...idiotaaaaassss!!!!!!! para hacer eso llamen a un profesor de tenis y no vallan a la clase...asi pueden decir que tambien viven de ser anti algo mas...y de paso peguense un tiro porque son una manga de feos putos...si sos hombre y no ves el mundial sos un foro desequilibrado...que ganas de materializar este SITIO DE MIERDA IMAN DE PUTOS ANTI ALGO y quemarlo....feos putos...nunca supieron usar sus pies por eso hacen esto...espasticos bloggers, jugadores compulsivos de age of empires si les cortaran las manos no tendrian vida, porque no podrian usar un puto mouse....ni hablar de pajearse fracasados de mierda con pecas y el CULO ROTO!!!

AGUANTE EL MUNDIAL, AGUANTEN TODOS LOS QUE POSTEAN ACA PUTEANDOLOS A USTEDES, AGUANTEN LOS CANALES QUE PASAN EL MUNDIAL,AGUANTE ARGENTINA.....SI NO HUBIERA PLEBE QUE SIGUIERA EL FUTBOL SERIAMOS COMO NORUEGA...NOS SUICIDARIAMOS TODO EL TIEMPO...CHUPAME UN HUEVO....OTRO DATO DE NORUEGA? NO JUEGA EL MUNDIAL Y SUS ESTRELLAS DE FUTBOL SON TORE ANDRE FLO, SU HERMANO Y SLKSKYAER, QUE JUGABA EN EL MANCHESTER UNITED...


PELOTUDOS DE MIERDA TENGAN VIDA POR FAVOR...SINO HAGANSE UN FAVOR Y SUICIDENSE, PERO POR FAVOR DONEN SUS ORGANOS!!!

MAÑANA HYA PARTIDASOS...ADICTOS ESTENSE ALERTAS..
 
LUIS FADER DE MIERDA QUIEN TE CREES QUE SOS,PELOTUDO!

EL GRAN ORADOR LUIS FADER RETA A LAS SOCIEDADES DEL MUNDO Y REDUCE EL MUNDIAL A UN NEGOCIO...PELOTUDITO, ES LA PROCESION MAS GRANDE QUE EXISTE EN LA FAZ DE ESTA HERMOSA PELOTA TERRESTRE. PRESENTA UNA PROPUESTA PARA HACER UN MUNDIAL Y QUE NO HALLA QUE PONER GUITA PARA NADA Y TO LA HAGO LLEGAR A TODOS LADOS...PERO DUDO QUE PUEDAS DEBIL DE LA MENTE...PORQUE USAS PALABRAS DEL DICCIONARIO ONLINE CREES QUE SABES UN MONTON? JAAAAA...SOS TAN PELOTUDITO QUE NO TE DAS CUENTA QUE POR PARTIDO SE USAN 15 PELOTAS, 22 CAMISETAS, MUCHOS BALLBOYS, POLICIAS, CONTROLES ETC ETC....NI HABLAR DE LOS COSTOS DE LOS ESTADIOS, HOTELES TRASLADOS Y DEMAS...SI TENES LA SEMILLA DEL ARBOL DE GUITA AVISAME TAMBIEN...ALGUIEN TIENE QUE PONER LA GUITA, Y SI LA PONE LO VA A HACER PARA GANAR MAS, YA QUE ESTA TOMANDO UN RIESGO ENOOORME....FIJATE SINO EL BOBO DE LA MASCOTA...POLITIZA Y ESTANDARIZA LAS COSA QUE CONOCES NO LAS COSAS Q NO TE GUSTAN PERO DE LAS QUE NO SABES NADA....IMBECIL...IDIOTA...BOLUDO...TU DISCURSO ES TAN VACIO E INJUSTIFICADO COMO EL DEL ASQUEROSO K.

SOS MUY BOLUDO Y NO HAY NADA QUE PUEDA HACERTE SENTIR TAN BIEN COMO A MI ME HACE SENTIR EL MUNDIAL, Y POR ESO SIEMPRE VAS A SER INFELIZ.
 
Hay una cantidad de personas (digamos así) que han viajado para este mundial, y viajarán también para los próximos. Y si ésos nos representan (profesionalmente en el deporte, en el periodismo y en el "Aficionadismo") resulta muy lamentable la imagen que muestran del argentino.
Cómo lograron salir del país ??? con visa de turista ??? Y los que fueron, volverán para golpear cacerolas en la plaza o hacer piquetes ???
No me gusta el fútbol y menos aún los mundiales (donde sea que se hagan). No creo que contribuyan en nada para nada, y sinó basta ver cómo se aglomeran los desaforados de siempre para formar parte de una primera plana policial de algun diario nacional.
Y los futbolistas ??? los "profesionales"... qué se creen ??? raza superior ??? cuánto ganan ??? y los impuestos ??? y los que están afuera ??? Y Favaloro... Leloir... Einstein... y la grandísima cantidad de científicos que se van del país porque no pueden subsistir ni desarrollarse... y los maestros y los jubilados...
Y si en vez de "entrenar" les damos una pala a cada uno... la tomarán???
Sigan poniendo televisores en las aulas... así el país progresa.

No Mundial... No fútbol... no drogas... NO DROGAS
 
Basta con leer a "PRO MUNDIAL" para darse cuenta de cómo son las cosas... qué extraordinario vocabulario posee, muy completo, lo que demuestra la estrecha visión de las cosas que posee.
Qué más se puede decir? qué más dirá?
 
uuuuhhhh!!! mira que filosófico el chabón :"LA PROCESION MAS GRANDE QUE EXISTE EN LA FAZ DE ESTA HERMOSA PELOTA TERRESTRE"
Me has hecho emocionar. Me corre una lágrima, no sabes como reflexione.
Ustedes, los chetitos no saben responder a una discusión seria. Son tan atrasados que responden con su bajo nivel y solo se impactan con fenomenos de masas.
Con esa lógica, podemos decir que el fascismo, el nazismo y otras mierdas son re copadas porque a las masas les caía bien.
chau peuqes de mierda pro mundial. Si están con el mundial, estan con Bush-
 
y UD? en que categoría está?
25 niveles de contramundialismo:
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/005410.php
 
en argentina como en españa...
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-68694-2006-06-20.html
 
Quien sea el/la creador/a de este blog... creo que estoy enamorada! DETESTO EL MUNDIAL!!!
 
YO AMO EL MUNDIAL!!! Y NO VEO LA HORA QUE EMPIECE EL PARTIDO CONTRA HOLANDA!
AGUANTE ARGENTINA!!!!
Mica
 
http://sobraequipo.blogspot.com/2006_05_01_sobraequipo_archive.html
LEAN LO QUE PIENSA UN PELOTUDO COMO USTEDES
 
Ya se olvidaron de la "Efedrina"? y de las "líneas", las "rayas" y quién sabe cuántas figuras geométricas simples de fácil resolución (matemáticamente hablando)?. Si me encuentran en la calle con una tableta de aspirinas es probable que vaya preso por "Posesión ilegal de drogas" pero hay Cierta Gente que tiene coronita. Porqué ???. Incluso hacen programas en TV y se atreven a nombrarlo "La Noche de Dios"... Por favor !!! ése es el ejemplo para las futuras generaciones???, Y lo más triste es que cobran fortunas por hacer y decir tres o cuatro sandeces sin llegar a formar una frase coherente.
Triste espectáculo dan los periodistas (?) enviados para cubrir esta payasada junto a otras "figuras del espectaculo" exhuberantes en siliconas, paseando por las calles de una Nación que supo levantarse luego de sufrir una Guerra Mundial, junto a un grupo de "genios" que se ríen de la gente para esconder su desconocimiento del idioma. Y los "Barrabravas" cómo llegaron hasta allá?. Gracias pero no me gusta que esta gente me represente... que vayan por su cuenta y, por favor, no digan que son Argentinos, nos hacen quedar muy mal.
"Recibe el esférico Fulano de Tal, lo retiene, lo piensa, lo analiza y se lo pasa a Mengano". Así lo relata un periodista deportivo para hacer ver que Fulano de Tal es un Filósofo del Balón. Pero resulta que Fulano y Mengano sólamente tienen dos neuronas: Una lo mantiene de pié y la otra lo hace patear. Por favor !!! y hay personas que consumen ésto !!! y como dijo acertadamente alguien: son los únicos que pierden, Pierden los nervios, Pierden la cabeza, Pierden tiempo.
Tanta cobertura periodística, tanto dinero gastado, sirve para mejorar la salud en los hospitales públicos?, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este país?, para reducir el índice de indigentes?, para mejorar la educación ???... NO. no sirve para nada ni dentro de los mundiales ni fuera de los mismos.
 
Dan lástima aquellos que sólo pueden argumentar utilizando falacias ad hominem.
 
dDale errmano:

qwe mientras Hayga Servesa Que se baya todo al la puta!!!
Me cago en hel mundial de fulbo y en todo mientras tenga un vinoo oo en cagita
 
Particularmente, tolero a la gente que le es absolutamente INDIFERENTE al fútbol, y que sin más, cambian de canal apenas ven alguna señal de algun partidito o cuestiones relacionados al tema.

Pero a diferencia de esta gente, mucho más civilizada, piola y por demás, respetuosa, que simplemente pasan de ver futbol en general y no dejan que esa "fiebre futbolera" entre a sus vidas de una manera mucho más natural, aún cuando de vez en cuando no le jode, pispear un poco, cada tanto, solo porque le pica un poco la curiosidad saber el porqué de tanto fanatismo, y porque más allá del futbol, se puede seguir pasando buenos momentos con los amigos futboleros que tenga, sin necesidad de hacer algún juicio de valor totalmente fuera de lugar, acerca de la gente que sigue fervorosamente a este tipo de sucesos futbolísticos.

Y por otro lado, está la gente "ANTI-futbol y/o mundial" y especialmente MUNDIAL!

Y es precisamente este segundo grupo de gente el que ciertamente molesta un poco, no por el hecho que NO le guste el deporte en análisis, sino por la EXACERBACIÓN y DRAMATISMO que le ponen a la hora de manifestar sus quejas… Por tal razón, me parece que si bien la queja es una reacción NATURAL y por supuesto estan EN TODO SU DERECHO de quejarse, cosa que respeto, creo que esa misma queja manifestada EN EXCESO le quita credibilidad a la misma.

En este aspecto, y ya que en un post anterior citaron a Umberto Eco, la situación DA para citar lo siguiente:

Borges había dicho que no podía entender qué era lo interesante de que 22 tipos corran atrás de un pelota. Y a todo esto, Galeano se animo replicarle tal sentenciadora frase diciendo: “Es lo mismo que decir que el Quijote es una creativa combinación de papel y tinta”.

Creo que esa frase resume mucho más de lo que parece…

Sería lo ideal tender un poco más a la tolerarnos y respetarnos entre nosotros, y a quien no le gusta el futbol, bueno viejo, denle uso al control remoto y dejense de acumular tanta ira al divino botón insultando al otro de PORQUÉ le gusta tanto el fútbol, ni uds van a lograr que le seamos indiferentes al futbol, ni nosotros vamos a lograr que uds se prendan a esta suerte de pasión que se siente por el fútbol, y ya que les copa tanto los blogs, estaría bueno, quizás, canalizar esas energías en catarsis más provechosas o en cosas que a uds los vuelva locos!: música? cine? libros? sexo? sadomasoquismo?, LO QUE SEAAAA! pero todos los lugares que tan solo le anteponen el vocablo "ANTI" ya es, a mi modesto parecer, un probable indicio de que el más básico sentido común brilla por su ausencia...
 
"Cada loco con su tema"... Si me gusta pescar, cosa que hago siempre y cuando el tiempo y mis obligaciones me lo permiten, voy y pesco, sin molestar a nadie y sin entorpecer nada y sin andar gritando desaforadamente: "Y dale dale que ya sale el Bagre" ni con la cara pintada ni tocando una cornetita disfónica.
Pero que no me vengan a decir que 40.000.000 de personas están pendientes del resultado de 22 tipos que corren detras de una pelota porque no es así.
Qué barbaridad es ésa de colocar televisores en las escuelas para que los niños miren los partidos? en esa situación cuando haya tennis: habría que mirar tennis, natación: natación, truco... etc etc. No!, los estudiantes deben estudiar!, o acaso van a analizar si la entropía de la esfera que se desplaza en un sistema de coordenadas cartesianas va en aumento cuando es impactada por el miembro inferiror de un ser humano?. Si el jugador de futbol (profesional) no tiene la más pálida idea de lo que es entropía!!! a él lo que le importa es el dinero que le entra al bolsillo y cuántas modelos se puede voltear!; De paso: La voluptuosidad de la modelo (volteable) es directamente proporcional al cuadrado del volumen de la billetera del jugador.
Ni los mundiales ni los partidos de fútbol contribuyen al crecimiento de este país.
De todos modos, así como a mí me gusta la pesca y el truco, al que le gusta patear una pelota que lo haga pero que no ande diciendo frases como "Pasión de Multitudes" o "Todo el país está pendiente del encuentro" porque no es así.
En definitiva: "Cada loco con su tema".
PD: Mientras "Todo el país" miraba el partido del viernes estaban violando impunemente a una mujer en Capital Federal.
 
"SI NO HUBIERA PLEBE QUE SIGUIERA EL FUTBOL SERIAMOS COMO NORUEGA...NOS SUICIDARIAMOS TODO EL TIEMPO..." Dijeron por aquí... Lo más gracioso que leí en un buen tiempo. Tal vez tenemos más méritos de los que creemos para que nos pasen las cosas que nos pasan como país.
 
Habria que quemarlos a todos uds. como en los viejos teimpos, como herejes!!

No le gusta el fulbo?? a la hoguera! a la horca, o la guillotina!!

Ojala Hittler los hubiera hecho cagar.
 
Ahhh !!! Noruega !!! qué maravilloso país... Menos mal que no tienen futbol !!! Suicidios ??? Acaso no se están suicidando con el Riachuelo Podrido que tienen los Porteños ??? y que no lo pueden limpiar ??? Vamos !!! sigan pateando la pelota ... en todos los sentidos...
De Hitler hablás ??? También habrías caído en la volteada !!! O te olvidas que venían a degüello ???... Vaaaaaamosss... !!!
 
Ehhh... Suiza no tiene plebe, aclárenme: Tienen Fútbol?
 
MMMmmmhhh... del fútbol de Noruega lo que más me gusta es el Caviar y el Bacalao.
Ahh... y las Noruegas
 
lo peor de todo es que el flaco es gay
sos de los q se enojan si le dicen puto?
por el blog parece del tipo gay.loca
se entiende un poco más la fobia del tipo...
basta con meterse en sus otros blogs
periodista medio pelo
 
El hecho de haber aprendido a leer y escribir al pedo, no convierte a nadie en periodista...
 
Argentina perdió, Brasil perdió, ya nadie habla del tema, solamente 2 o 3 pelotudos que intentan mantener algo insostenible.
También terminó este Blog.
Mientras se "jugaba" el mundial, el presidente se aumentó el sueldo, la carne sigue por las nubes, los robos y secuestros están a la orden del día... las putas siguen siendo tan putas como siempre (por 5 mangos te hacen "El Pingüino")...
Porqué carajos no se arregla el país de una vez por todas y se dejan de pensar y poner énfasis a esta ridiculez que es el futbol ?
Se acerca el Mundial de Chinchón en Nagorno Karabaj... tema para otro Blog.
 
hola man
solo queria aclararle algo a FADER. yo soy cheto, pero no me gusta el futbol. juego al tennis, tengo un mini cooper y vivo conectado a mi IPOD. plis no me generalizes con la grasada y banalidad de K ni tampoco con el futbol, estamos mas alla de todo. Alemania y las marcas si, (obvio que en BSAS falta un buen Armani), pero el futbol es de grasas y proletarios revolucionarios como vos. yo soy de otro estrato, juego al polo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?