Friday, June 09, 2006

 

El Mundial de la saturación

El episodio quedó algo atenuado en medio del espíritu ligero y burlón que campea en "Mañanas informales", pero fue imposible de disimular en su verdadero significado. A fines de la semana última, Sergio Gendler -uno de los cronistas acreditados en Alemania por los espacios informativos de Canal 13 y la señal Todo Noticias- insinuó durante su intervención para el programa de Jorge Guinzburg que estaba al borde de la saturación, sin ganas ni voluntad de hablar de fútbol. (Más...)

Comments:
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
gordo-...son pelotudo es el tercer coso q te escribo asi q espero q lo leas...te quuiero decir q tye podes ir a la concha de madre ....queres q pierda argentina...gordo pajero
 
Imbeciles con mucho tiempo libre... al menos hasta que esmieza el sentido de sus miserables vidas (22 tipos corriendo una pelota) ahi no tienen tiempo de postear boludeces, mira si se pierden un pase, o una tarjeta o que se yo que mas implica ese estupido juego.
Dinamiten esos estadios inservibles y hagan parques para que los chicos puedan jugar, ls grandes que trabajen, carajo!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?