Thursday, June 01, 2006

 

Comentario anónimo

"(...) NOS ENCANTA QUE EL FUTBOL NOS NUBLE LA VISTA, AMAMOS LA ARIDEZ INTELECTUAL Y LA MASIVIDAD DEL MUNDIAL, NO NOS INTERESA SENTIRNOS INDIVIDUOS SINO PARTE DE UNA MASA SUDOROSA Y ALEGRE QUE GRITA:"EL QUE NO SALTA ES UN INGLES",VIVA EL MUNDIAL, VIVA EL FUTBOL, VIVA LA VIDA VIVIDA CON PASION Y CERVEZA QUILMES. SNOBS DEL ORTO, JAMAS SERAN PUEBLO" (Lo dijo un Anónimo, acá)

Comments:
maravilloso!
 
aridez intelectual
que feito
re clase media eso
 
a mi me parece que son unos resentidos que no pueden entender de la pasion del futbol. pero bueno ustedes se lo pierden.. aguante el futbol.. amo el futbol y mas que nada racing !!!
 
AMARGOS INTELECTUALOIDES COMO NO LES VA A GUSTAR EL FUTBOL ,MILLONES DE PERSONAS ESTARIAN EQUIVOCADOS DE SEGURO SON UNOS BALAS!!!! AGUANTE RACING Y BOCA PERGAMINO
 
si no existiera el futbol, no abria pación en el mundo. y en el mundial no importa quien es de racing, de boca, de river, de chacarita...
lo que importa es tomarte una buena birra con tus amigos, esos amigos tuyos que son de racing, de boca, de river, de chacarita...

"LOS INGLESES INVENTARON EL FUTBOL.
ARGENTINA LAPACIÓN"
GASCHU
 
Y encima escribe lapacion todo junto y con c... queda demostrado, el futbol atrofia la mente.... Yo siento la misma pasion leyendo un buen libro, pero si lo expreso soy un marica o un "intelectualoide" que para el caso vendria a ser lo mismo ¿verdad?
Nunca habia leido tanto desprecio por la mente y la evolucion humana... parece que Darwin tenia razon, el hombre desciende del mono y hay algunos que aun son monos.
Metanse su "pacion" histeria masiva estupida donde no les de el sol, hay niveles de paSion que nunca llegaran ni a soñar.
Insectos
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
man yo no soy una ratita de computadora hace-blogs pero no voy por el mundo criticandote a vos y a tus anteojos ridiculos....pero realmente me das bastante lastima... asi que dejemoslo ahi.
 
al que dijo lo de darwin que por favor se acuerde que nadie lo critico por leer libros sin que el ofenda a una parte de la sociedad que disfruta con algo qu tienee que ser respetado al igual que su hoby o lo que sea. yo puedo leer un libro pero amo el futbol y el deporte y no me cabe para nada que bardees por bardear o porq no tenes nada que hacer en tu miserable vidaa...y lomas triste es que seguramente o vas a ver los partidos o te vas a fijar como fue
 
Si eso es ser parte del pueblo...me alegro de no serlo
 
Jajajaja que chicato ( eso lo vi en TELEFE ) .
Si no te gusta el mundial no te metas ni menos pierdas tu valioso tiempo en armar una cagada como la que armaste.
 
Che, pedazos de boludos antimundialiste, se creen seres superiores pedazos de enfermos, escondidos atras de sus computadoras y culos de botella, creyendo tener una vida, hablan de estupidizar a la gente, veanse a ustedes mismos fracasados ratas de computadora. Dicen que no les importa el mundial, pero hacen Paginas web criticandolo. "seres intelectuales", que pelotudos por dios!!! Solo son un grupito de pelotudos con complejo de inferioridad, que tratan de ocultar sus ENORMES DEFORMIDADES molestando a la gente que la pasa bien y es feliz con solo ver a personas de su pais dejando el corazon en cada pelota para defender el orgullo de todos. Critican al simbolo de la policia alemana para el mundial por supuesto nazismo, pero mirense ustedes y preguntense quienes realmente se creen "superiores" (o mas intelectuales como dicen ustedes) y quienes tratan de interferir en la felicidad de la gente, criticando a los demas. "vive y deja vivir", no se si les suena, fracasado
 
masa sin valores y sin persona interior, porque nacen con una configuracion conveniente piensan que van a llegar a un punto de felicidad siguiendo a algo que todo el mundo sigue..
Es temporal, pero molesto e insignificante... ''pasion, mis pelotas''
 
siento pena por el que comento arriva, pero bueh lastima, nunca va a saber lo que es estar nervioso y sufriendo por un partido o alegrandose cuando se gana.
Y a todos los boludos que opinan del mundial, pasion es siempre, no solo durante el mundial, con la copa libertadores, el apertura o el clausura, para mi representa pasion. no para otros que solo el mundial lo representa...pero bueh eso es otra cosa
 
escribo este mensaje mientras escucho a todo el mundo gritando un gol vacio de alguno de esos jugadores de potrero... realmente me siento muy identificada con este blog, no me siento sola!
no entiendo lo que esta pasando, hoy llegue a la facultad y estaba vacia, no habia nadie, faltaron los profesores, estaban todos anonadados alrededor de una pantalla de plasma en la cafeteria (mientras los del centro de estudiantes y todo el mundo se vive quejando de la suciedad, la falta de presupuesto de la uba, lo poco q les pagan a los profesores, etc) bueno.. la cuestion es que el flaco de la fotocopiadora dijo con cara de culo q su puesto estaba cerrado por un "sentimiento nacional" el cual hay gente q no comparte.. o por lo menos no lo identifica con el futbol...
no me molesta para nada que haya gente que le guste el futbol, a mi me gusta el hockey, el tennis, el salto hipico.. pero lo que me enferma es q haygetne q nunca en su fucking vida vio un partido de futbol y de repente es fanatico y no va a trabajar para ver el partido , por que? ppor que lo hacen todos! pq los medios y el negocio del mundial hicieron a la gente q se vuelva idiota y q le reze a la pantalla de un televisor.. esos son nuestros valores nacionales? identificar al pais con un partido de futbol? todos me dicen.. "q amarga che q no ves el partido, q poco te importa tu pais" me gustaria ver como les importa su pais a todos ellos.. cuando estan chochos cuando pasan un feriado para tener fin desemana largo y poder irse de vacaciones... seguro q ni saben lo q paso el 25 de mayo.. pero claro, argentina es una pasion!
alguien sabe cuanto subio el euro con relacion al dolar en este ultimo mes?? a q se debe el aumento? claroo la union europea esta chocha con este negocio... peor lo peor es q las personas se dejen influenciar tanto y dejen caer sus valores a algo tan bajoo
 
Soy de La Plata, de Estudiantes y juego al fútbol desde los 4 años, me encanta y me emociona, pero no soy fana.
Creo que acá lo que deberíamos criticar es el fanatismo irracional (de la gente, los periodistas, los conductores de TV; etc.) así como la soberbia y fanfarronería que se genera, no al fútbol.
 
me alegro de no ser como uds.

Ya me hubiera pegado un tiro...

dan lastima.

hagan un favor al mundo... suicidense, no hacen falta "pseudo-intelectuales" como uds que se creen superiores por no seguir la corriente.

El marketing? me lo paso por las bolas.

No necesito enarbolarme en una bnadera para ver a mi pais.
 
Pablo M J. de Bolivar Bs As

El hecho irrefutable que antecede a la reacción (anti-mundialista) es punto interesante para discutir, ya que involucra los sentimientos más profundos de aquél que propicia su opinión y punto de vista sobre uno de los acontecimientos deliberadamente más populares. Sobre tales hechos “argumentarán” quienes no requieran aferrarse a medios más rebuscados y complejos que los apoye y resguarde al emitir su parecer. Digo apropósito, que sin duda será mas fácil, e incluso encontrará aval en la opinión pública general, el punto de vista de quién forma parte de la gran mayoría de individuos amantes del fútbol. Realmente no me interesa discutir sobre esto, pero no por eso voy a restar importancia y voy a situar en desmedro la opinión sustentada, su influencia en la argumentación debe ser destacada.
Personalmente no soy un fervoroso “defensor” (lo coloco entre comillas por el hecho que encuentra respaldo en la mayoría – no tienen de qué preocuparse) de la postura futbolera, sin embargo no es el fútbol en sí lo que me provoca pudor, éste solo es un juego, y en tal condición, podrá ser del agrado o no, de las personas. Sinceramente como deporte, el fútbol de barrio, entre amigos, donde el Capitalismo no hace su macabra aparición, me parece, no excelente, mucho más, maravilloso, y si puede crear un clima de unión y sana competencia mejor, aun más si incentiva la creación de valores y fomenta el compañerismo. Otra cosa es muy distinta es el fútbol que propicia el mundo capitalista, donde la inexorable existencia de intereses individuales (al margen del sano deporte) desproporcionados y perjudiciales corrompen la esencia del juego. No me cabe la menor duda que el Mundial, a la luz de la critica anti-capitalista, es una manifestación hibrida, que mezcla la pasión futbolera con intereses crudos del empresariado que aplica la Manus sobre quienes sucumben ante su fascinación inadvertida.
Pero pienso, de que sirve alegar, manifestarse en contra, hacer campaña desprestigiadora. ¿Qué más le puedo quitar a los individuos, que “el mounstro” dejó, ya hace mucho tiempo, a la suerte del destino absolutamente incierto?, si la realidad cruda que cotidianamente se manifiesta en el “ser” de cada uno de los Argentinos trabajadores, que luchan sin conseguir mucho a su paso. ¿Qué más vedarles? Yo no me atrevo a negarles un poco de felicidad, esa que el fútbol les da.
¿Como se puede luchar contra “el moustro” sino llevándose por delante a los amigos, a los familiares, a las personas que uno quiere?...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?