Friday, June 09, 2006

 

Cancha embarrada

Hasta ahora, el enorme dispositivo desplegado por los canales para el Mundial se destacó por la falta de ideas y de rating; a partir de hoy, con la pelota en movimiento, se intentará revertir la situación (Más...)

Comments:
No lei muchas de las cosas que se escribireron en este blog porque recién llego, pero la simple razón de ser del blog me gusta. Justo hoy estaba pensando en buscar un blog antimundial, o hacer uno propio...
No tiene nada que ver mi odio hacia el mundial con el hecho de ser mujer. Me gusta el fútbol. Lo que no me gusta es el negociado del deporte, por ejemplo el mundial y todos esos torneitos y boludeces que hacen para robaaar y robaaar.
Hasta creo que voy a empezar a detestar a la gente que se deja engañar por esas huevadas.
 
¿Falta de ideas en la TV nacional? Nooo... no puede ser, con creativos tan grandes como Tinelli, Rial, Pergolini, Sofovich (¿cuántos años hace que roba con "polémica"?)...
 
Me uno a ala causa
 
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
IMBECIL "USUARIO ANONIMO" NI PARA DAR UN NOMBRE SERVIS... EXISTE ALGO APARTE DEL COPYPASTE, SE LLAMA MENTE, EJERCITALA!
SIENTO PENA POR QUIENES SIENTEN QUE LA UNICA FELICIDAD LA PUEDEN ENCONTRAR EN UNA ESTUPIDA PELOTA, MUERANSE INSECTOS
 
shubb-niggurath? vos que lo decis que existe la mente para ejercitarla,porque no lo haces?.
y esa persona que no puso usuario esta bien para que queres saber el nombre si lo que menos que interesa es el nombre.para que queres saber el nombre?..me das lastima lo ignorante que sos ..como podes decir que "sentis pena por quienes sienten que la unica felicidad la pueden encontrar en una estupida pelota"?-una sola palabra describe tu persona "ignorante"- es una pasion mas, algo que une al mundo que siempre esta tan separado, algo que hace que las personas se olviden de todos sus problemas y salgan a disfrutar una emocion en comun, queres que no haya mas mundiales?
esta bien que algunos piensen que el futbol es puro marketing, por un lado si lo es por el otro no, pero hay que poner los pies sobre la tierra y abrir los ojos, y darse cuenta que en este mundo una de las cosas mas codiciadas es el dinero...o miento?
a mi no me interesa mucho en futbol en comun no conosco mucho pero si me interesa cuando se juegan mundiales o cuando juega un partido de la seleccion, es una pasion mas... yo no tengo nada contra uds pero, por que hacer una pagina contra el mudial? esta bien pensarlo pero mas que para hacer una pagina uds estan generando polemica nada mas que eso.. yo creo que el que hizo esta pagina es un pobre marginado que quiere llamar la atencion y que algunos pierdan tiempo en escribirles unos renglones que dudo que les importe en lo mas minimo..porque son tercos.
la verdad no se cual es el objetivo de uds pero bueno no se puede parar el subjetivismo de uno mismo y si a uds no les importa un carajo el mudial mas alla de que hagan una pagina en contra a, cuanta gente le puede interesar una pagina que hicieron unos marginados contra el futbol?, pensaran que pobre idiota que se gasto en hacer una pagina, si no les interesa dejenlo ahi yo creo que no hay necesidad de hacer un sitio web.
en el caso de uds el proximo mudial de basquet de voley de jokey y mas, tambien hagan un sitio si son como dicen uds que es un estupido deporte en el que corren detras de una pelota
el juego comienza con una ilusion y termina en un sueño pero para los que tubieron la suerte de llegar hasta donde llegaron yo lo felicito por su gran habilidad por su esfuerzo por todo lo que hicieron para lograr de esto que es el futbol una union mudial que a la gran mayoria les interesa
una persona que va a ver un partido no se pone a pensar que el futbol es un negocio, esa persona va a disfrutar de un juego y por si no lo sabian es el deporte mas importante del mundo.
estaria mucho mas escribiendo aca pero la verdad me sature pensando lo estupidos que son y como uds dicen "mueranse insectos", no tienen ni el intelecto suficiente como para llamar a una persona como se debe llamar la raza humana se distingue por el razonamiento, uds quedan fuera de la raza humana no tienen ni el mas minimo sentido comun..
chau..... ojala que les sirva de algo lo que les dije y para que dejen de decirles insectos a las personas yo me llamo gaston gonzalez soy de rio cuarto cordoba argentina y tengo 16 años...contentos?
 
Yo puedo sentir lo que es la verdadera pasion mirando un ocaso desde mi terraza o dando un paseo por las playas desiertas en invierno.
O simplemente tomando un momento de contemplacion para refleccionar. Si necesitan de una pelota para sentirse felices, son unos seres muy tristes, dan lastima
 
pero gordo...sos un pelotudo vosd es triste .....miarte lo q sos con eso antejos....no te quiere ni tu vieja...no difrutas de nada..esats solo sos un exluido social.....hacte la paja porque no conseguis una mina ni en pedo pelotuda...gordi salchichon primaver vos yu todos los putos computarizados me pueden chuap bine la `pija asio se divierten y puden miara como acabo.....




carlitos..
 
Esto lo dijo un perfect imbecil llamado Gaston:

"es una pasion mas, algo que une al mundo que siempre esta tan separado, algo que hace que las personas se olviden de todos sus problemas y salgan a disfrutar una emocion en comun, queres que no haya mas mundiales?"

¿Sabes como conseguir el mismo efecto? Envenenando los depositos de agua con LSD o Cocaina, o ya que estams heroina, por un rato van aser muy pero muy felices, te lo aseguro...
No busquen la felicidad en nimiedades sin sentido, lo unico que logran es convertirse en cascarones vacios, muertos ambulantes eso son. Me dan tanto asco, Porque no le hacen un favor al mundo y se mueren, asi los que quedamos podemos hacer una sociedad en serio libre de mierda

Saludos cordiales ^_^
 
ABER!!!!
ESTA PAGINA LA HICISTE PARA DEJARNOS CON LAS VENAS AFUERA DE LAS GANAS DE MATARTE??????
Y DE MATARNOS NOSOTROS DE LAS CAGADAS DE RISA DE LA PELOTUDES Y MENTIRAS KE DECIS GORDO INFELIZ!!!!!


SOS UN IDIOTA!!!!!!
COMO VAS A DECIR ESTO???

EN VES DE PERDER EL TIEMPO EN HACER ESTO X KE NO TE PONES A FUMAR Y A DROGARTE HAY EN UNA ESQUINA?
A MI ME DA MAS VERGUNEZA HACER ESTA PAGINA KE ANDAR X HAY CON LA NEGRADA!!!!!
TE VOY A SEGUIR VISITANDO PENDEJO DE MIERDA!!!!
 
no digan nada de los gastones hijos de mierda
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?