Tuesday, June 13, 2006

 

Campaña antimundial - Pros y Contras

Pero también, con cierto sentido crítico, a lo largo del tiempo, he podido apreciar las siguientes ventajas (del mundial):


Comments:
El simple hecho de hacer una página anti-algo es un claro símbolo de mediocridad. No vale la pena gastar pólvora en chimango.
 
es cierto, pero también es cierto que quien calla otorga.
 
jajaj, siiiii yo la puse el finde!!!

vamo vamooo argentina :D

jjej, a mi me chupa la pija el mundial

se hagan qliar todos!!!!!


RE da hacer algo anti algo, porq es mas mediocre no tomar posicion, mucho mas mediocre quedarte en el molde.
 
costennita.com (http://www.costennita.com)se adhiere a la campaña!

si señor!
 
Odio el futbol

odio que el sol y los planetas

giren en torno al pie lastimado

de Messi y esas boludeces,

digo, no hay cosas mas importantes

acaso? y si no las hay, bueno,

prefiero matar hormigas con una

lupa antes que ponerme a debatir

si Messi esta lesionado o no.

Que se yo, igual me gusta este

ambiente del mundial, por que como

todos los boludos estan encerrados

en sus casas viendo el partido,

la ciudad queda desolada y se puede

hacer de todo..


bueno che, esta muy bueno el blog,

saludoss
 
Che, todo bien, pero... ¿qué me cuesta esperar al entretiempo para fumarme flor de vela con la jermu de algún boludo?

Yo no odio a los hombres que no les gusta el fútbol. Me chupa un huevo los gustos de los demás, si yo disfruto del fóbal es suficiente razón.

Anyway quisiera saber un pro de que no te guste el fútbol... hasta ahora no encontré ninguno que tenga fundamentos.
 
A ustedes, los anti-mundial, les digo lo siguiente: no queres ver el mundial? NO LO MIRES!! No te gusta el futbol? Jodete!! Deja en paz a los adictos al futbol como yo que vemos todos los partidos que podemos y seguimos a todos los equipos. Peor que que tu vida gire alrededor de una pelota de futbol, es que tu vida gire alrededor de que tu vida no gira alrededor de algo. Osea, TENE UNA VIDA!Hace un blog para hablar de Photoshop o de cucharas, pero no anti algo. Ademas, para hablar tan mal del Sr. Mundial y el Sr. Futbol tendrian que entenderlos. No hablen de idiotizacion por las propagandas ni de boludeces similares. El futbol es una pasion que se vive jugando o no. Y si, en la television pasan propagandas. Y que? Cuando juego un Sabado con mis amigos no hay propagandas ni nada. Y voy y juego y no me importa nada mas que el futbol. Asi que mas vale que voy a ver todo el mundial. Porque el futbol es una parte de mi vida y porque naci en Argentina que es bien futbolera y porque juega en Alemania. No ver el mundia es como ser chileno. Es un mes cada cuatro años que no tenes pais, porque no seguis a tu seleccion en la competencia deportiva mas importante del mundo. Asi que en es mes que sos chileno no te dediques a bardear por envidia a los que tuvimos la suerte de vivir el futbol. Hace tu vida, y de futbol nada porque simplemente no sos capaz de entenderlo. Es algo que esta mas alla de vos y por eso buscas gente como vos para sentirte menos raro. Pero TODOS ustedes deberian tener el valor de asumir que SI son RAROS, porque son una minoria que no siente lo mismo que la mayoria y a eso se le llama ser raro. Y como seguramente como nerds que son van a decir "que tiene de malo ser raro"(bla bla bla) yo digo NADA. Nada malo tiene, pero no se jacten de su rareza como brillantez o capacidad, porque hacer un blog y postear en un blog anti mundial no es mas que una perdida del tiempo y una demostracion de falta de ideas. Y yo posteo porque ESTOY AL PEDO Y A DIFERENCIA DE USTEDES, LO UNICO QUE ME IMPORTA ES EL MUNDIAL!

AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!
AGUANTE EL MUNDIAL!!

www.esdeputo.com.ar BUSQUENSE GILES!!!
PD: fijate si no tomo una posicion nerd de mierda, seguro en el colegio ibas a la biblioteca.
 
Ayyy Mijalik, sería tan agradable que usted no existiera. Su ignorancia y falta de coherencia realmente aburre y no aporta nada.
No conoce nada acerca de Lake, por lo que primero antes de criticarlo visite su blog oficial y despues opine. No insulte gratuitamente, primero infórmese.
El blog acerca de que no le gusta el mundial es simplemente un espacio para que los "raros" puedan expresarse. Los "no raros" pueden seguir durante un mes dandose el gusto de ver todos los partidos que quieran. Nadie les dice que no lo hagan.
Además, si no le gusta el blog, no entre, no opine y no pierda su tiempo (y no nos haga perder el tiempo a nosotros please).
Ser minoria no es ser raro. Yo soy minoria y me alegro de serlo.
Sólo insultos, es lo único que usa para expresar su descontento con la idea no compartida del mundial.
Y dejeme decirle que ser puto no tiene nada que ver con el gusto o no por el futbol. Ni ser negro, ni ser pobre.
No insulte más.
Y yo soy nerd, iba a la biblioteca, mi hermano es muy deportista por lo que conozco muchisimos deportes, soy linda, joven, inteligente, racional y me alegro ser de la MINORIA!!!
Si desea hablar de cualquier tema conmigo (que soy "rara") puede hacerlo. Inclusive de futbol.
Saludos cordiales
 
Quentina
TE AMO DESMEDIDAMENTE!
 
El mayor error de los ''anti fútbol'' es tildar de ignorantes e inferiores a aquellos que se vuelven locos por una pelotita llendo y viniendo en un campo de juego, a mí me gusta el fútbol, es más de hecho soy un enfermo del fútbol, no por eso el eje de mi vida es dicho juego, simplemente hay que saber diferenciar a uno de los otros.
ojo!, lo mismo pasa pero en sentido inverso a los ''anti futbol'' se los tildan de raros, nerds, putos, etc, etc, etc.... quizá algunos lo sean, la verdad poco me importa.
Bueno me voy a la mierda, chau!
 
Quentina...sos mujer, creo que no considero que te tenga q gustar el mundial. No es de machista simplemente creo que es logico que no te interese ya que no seria raro que no jueges regularmente ni mires regularmente futbol. Igualmente voy a defender lo previamente posteado.
Primero ignorancia es hablar de algo que no sabes...y de futbol se y visite este blog y por lo tanto critico basandome en este blog. Segundo no hay nada incoherente en lo que dije. Estan haciendo algo para juntarse...pero esa motivacion es que no les gusta otra cosa. Me parece bastante pedorro.
No entendes el futbol mas alla de los 11 vs 11 corriendo y demas reglas basicas. Es asi,los que no disfrutan el mundial es porque no entienden el deporte. Si no jugaste nunca al futbol o nunca te gusto no podes criticar a los que si tuvimos la suerte porque sos incapaz de comprender la pasion que genera.
De ninguna manera ser joven, inteligente, racional y linda la hace rara. Si minoria, pero en este caso una agradable minoria que es de mi particular agrado.
Acepto su invitacion.
Saluda amistosamente...JAR JAR
 
Che, ahora, esas cosas que pusiste que se pueden hacer durante el mundial, ¿no las pudiste hacer durante 4 años? Digo, si la ponés cada 4 años, deberías festejar que llega el mundial, si no te da para fumar un porro por la calle, bue (que te pare la cana es como... medio de gil) como que pusiste cosas que se puden hacer en cualquier momento del año, mes o día.
 
Che fracasados, sigan soñando con cagarle la esposa a alguien, la unica mina que tuvieron en sus vidas estaba en una reviste de chiquititas cuando ustedes tenian 20. Perdedores, ilusos soñadores
 
Mijalik... si tuvieses fundamento para defender tu punto de vista, no necesitarías ser agresivo. Creo que entendiste mal la idea de la página: primero, no es anti-fútbol, porque si es verdad que sabés tanto del tema, estarás al tanto que el fútbol no se reduce al mundial. por otro lado, no creo que entiendas tanto del Sr Mundial como creés, ya que te quedás con lo anecdótico del partido y del "sentimiento", y descuidás otros aspectos sin los cuales el mundial no existiría: lo económico, fundamentalmente. Sé que para a,lguien que le gusta mucho el mundial es feo que le marquen que la función del mundial no es jugar, y no es el fútbol, pero bueno, eso no hace que no sea verdad.
Decir que no tenés país por un mes si no seguís al mundial, equivale a decir que no tenés país durante casi 4 años, ya que para vos Argentina existe sólo en el mundial. Tu nacionalismo deja mucho que desear.
Y si para vos hay que saber de algo para hablar, por favor, no hables de los nerds, ya que no sólo nunca pisaste una biblioteca, sino que encima te parece algo despectivo.
La cuestión no es estar en contra del mundial, existe el mundial de 50 mil deportes, y a nadie le rompen las bolas. Acá te lo imponen. Es de cuarta que den un permiso nacional para permitir ver el mundial en las escuelas. Con ese criterio, debería permitírsele ver la novela a la nena que le gusta, para saber si Chorongo se casa con Choronga, o ver un documental sobre las diferencias de las pulgas en china con las de japón, porque esas cosas pueden ser tan importantes para alguien como lo es el "Sr Mundial" para vos.
Javier
PD: lo de Umberto Eco está espectacular, hacé un esfuerzo y leé aunque sea los párrafos en que dice "fútbol" o "hincha".
 
La verdad es que no sabía que habían linkeado con mi blog... la verdad es que lo que nadie comentó es lo de ver el Acorazado en el plasma que compraron en la oficina, el resto es bazofia de la más cerrada (que reconozco, tengo mucha, y por eso la descargo en el blog). Gracias por odiar tanto mi comentario...
 
che concuerdo con uno que escrivio bien !!!

1)se puede coger cualquier día
2)se puede fumar cualquier día
3)y otro sin fin de acciónes ??
no sera que no sabias que poner boló ??

hay diós me quiero matar cada ves que leo un comentario a fabor de esta cosa. ...

toda la bronca toda la bronca...



aparte...la pagina es
anti-futbol , no me digas que no !!!
 
si no les gusta el futbol no lo tienen que expresar ...

por que con ese criterio , yo puedo decir que ustedes son unos nerds , tarados , pateticos , inadaptados ...

buen la verdad no se que tienen contra el futbol ... sisis ya se ...
son 22 millonarios que corren atras de una pelota van a decir ??

me tienen podridos con esa estupidez son personas que representan tanto a mi como a uds...nerds...

piensen un poco ... que tienen en contra de los fanaticos , si no molestan a nadie !!!

eso es un capricho y una excusa estupida para decir que no les gusta el futbol por esooo

no me vengan ocn pelotudeses por diós ...

puedo asegurar que nunca jugaron al futbol , por que si ubiesen jugado les gustaria... prueven a ver si cambien de idea algun dia ...
 
bueno sos puto no? deves ser el unico cara de concha q no le gusta el mundial debes estar indispuesta si no t gusta el mundial o muy entretenida con losconsoladores chau cara de berga chupada po bigladen ppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooo chupala
 
si no les gusta el mundial no lo miren y listo!
dejense de joder e una vez!
no lo miren y listo para que tienen que andar jodiendo?
 
Qué notable es ver cómo intentan defenderse los que se sienten agraviados por ser tratados como ignorantes, escribiendo con errores de ortografía espantosos y diciendo que ir a una biblioteca es denigrante.
Si sos un ignorante, bancátela. Si a vos te parece más importante saber de fútbol que saber de otras cosas (muchas de ellas realmente importantes) como las ciencias y el arte, la política o la filosofía, allá vos. Bancate las críticas además.
Por qué alguien no puede escribir sobre esto? Por qué si no estoy de acuerdo con vos no puedo plantearlo, pero vos sí podés estar embarrándole en la cara a todos los que te rodean tu pasión por la camiseta?
Para reclamar respeto por lo tuyo aprendé primero a respetar a los demás, y a darte cuenta que no todo el mundo piensa como vos.
Esto va para todos los que aprovechan a descargar acá su bronca insultando a los que prefieren no seguir el mundial.
Me gustaría insultarlos, pero no tengo tiempo.
 
una pregunta, yo estudio en la universidad, siempre estoy leyendo libros y estudiando, y estoy obsecionado por como le va a la seleccion. puedo hacer las 2 cosas, q loco no?
sere una especie de tarado conciente, o sere uno de los tantos millones de argentinos q cuando juega argentina no nos importa nada, ni siquiera los q se acuestan con nuestras mujeres cuando estamos viendo el partido (aunq no creo q el q no vea el partido sea un pata de lana, jaja)
un saludo a todos los argentinos amantes del balon pie, y a los q no les interesa, sigan acostandose con nuestras mujeres, si son lesbianas, no porq son mujeres las q odian el futbol, o me equivoco?
si me equiboco pido perdon a la comunidad homosexual en reabilitacion, ya les va a interesar el FOBAL
 
che gordo puto gafas locas y resentido neomaraca...vos no podes soplar ni la velita de feliz cumpleaños x feo. Vos no ves el mundial porque estas todo el puto dia autojusticiandote gordo virgen amante del canelón...
 
jajajajaja nerd seguro te pegaban en el colegio y en educacion fisica eras el peor y te gastaban todos boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo
 
Alejandro tula: si siempre estás leyendo libros, bueno sería que agarres alguna vez un diccionario.
Alcarin: jugué al fútbol, corrí, metí goles, atajé... y no me gusta. Con ese criterio te podrían decir que no te gusta la pija porque nunca chupaste una.
Los fanáticos no molestan a nadie?? Me estás cargando? Nunca se murió gente en la cancha? No se re cagan a palos? No cortan calles sin importar si alguien tiene la necesidad de pasar por ahí? No insultan? No son hipócritas gritando emocionados "Argentina, Argentina" y luego pasar al lado de un nene de la calle y mirarlo sin la más mínima emoción, aunque sea un compatriota?
Les gusta el fútbol? Perfecto. Si tanto les gusta y están seguros de que es su pasión, etc., etc., qué les importa si a otra gente no? Bánquense que no todo el mundo piense como ustedes. Yo no les obligo a que les gusten las mismas cosas que yo, y no los puteo por eso.
Y por décimoquinta vez... no estaba arreglado!!
Javier
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?