Friday, June 09, 2006

 

Algunos intelectuales se niegan a asumir la “fiebre mundialista”.

A contramano de la mayoría de la sociedad, algunos intelectuales se niegan a asumir la “fiebre mundialista”. Sienten que no deja resquicios para hablar, pensar, y sentir, más allá del tradicional juego del balón (más...)

Comments:
Nunca voy a entender que tiene de divertido correr como pelotudo durante 90 minutos una pelota. Y...cuatro años para armar ese baile de mierda?
Saludos
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
La guita que mueve ese deporte... ¡Qué bárbaro!

Yo me adhiero http://soydigital.blogspot.com

Saludos.
 
me encanta el futbol, lo amo, y por ahi para vos es uina perdida de tiempo, pero te aseguro que yo lo disfruto mucho mas que vos haciendo este blog anti FUTBOL..dedicado pura y exclusivamente al futbol...
 
Te importa un carajo y perdes el tiempo haciendo un blog al respecto?
 
A mi me importa un carajo tu blog de mierda. Por que en vez de perder el tiempo en esta pelotudes no te dedicas a laburar/estudiar?... despues dicen que los "fanaticos" pierden el tiempo... hay dios mio...
 
No sabes cuanto lo lamento por vos. Es una pena que no puedas llegar a experimentar la pasión, el sufrimiento, el amor, el llanto, la pertenencia... y miles de indescriptibles etcéteras que provoca el fútbol, desde el exquisito espíritu sensible de un artista, hasta en la más rústica de las almas.
 
Son todos balas! jaja, que lastima me dan estos mariconasos que no les gusta el futbol jajaja
 
Hola quiero decirles que son unos pelotudos de mierda, unos pajeros chupapijas y unos nerds de la puta madre. yo no juego al futbol pero si al rugby y veo el mundial porque como dicen ustedes los pelotudos que corren detras de una pelota durante 90 minutos se rompen todo para dar una alegria a los que lo aprecien. Chau y espero que se mueran todos
 
Son unos mas gil q el otro. Deben ser los tipicos tontos q siempre fueron excluidos d todo(escuela, novia, etc), si no tuviste la suerte d ser util para el deporte no es culpa del deporte sino d tus viejos q t hicieron sin ganas. Me imagino q debes er el tipico tarado q se pasa mirando pornografia en la web matandote a pajas. Aguante Argentina y gracias a dios q existe el futbol... De intelectuales nada, GILESSS
 
Antimundialista tomence franco
AGUANTE EL MUNDIAL
 
Che posta que gil que sos haciendo este blog anti mundial. La verdad que me resulta extraño como les cuesta comprender a las personas (la gran minoría), como se puede sentir tanta pasión por el fobal. entiendo que no te guste pero de ahi a criticar a toda la gente que lo vive con pasión, no se, no me parece. Además pobre de vos con esos argumentos de ''22 boludos atrás de una pelota'', me parece bstante limitado, ya que deduzco que no te debe gustar ningún deporte porque en todos son boludos corriendo atrás de algo o moviendo alguna boludez.
en fin si no podes sentir pasión por el fútbol o por algún equipo, sufrir por él, llorar por él, festejar por él, no te voy a decir que sos un pelotudo, pero es una gran lástima que no lo puedas sentir.
 
Alemania 4-Costa Rica 2
Polonia 0-Ecuador 2
Mundialistas 10.000.000.000-Antis 2 perros locos
 
3 perros gracias. Con mi hermana 4... con mi cuñado 5... con mis amigos... 5? 20?
Solo porque algo les gusta no significa que deban globalizarlo. El futbol no es mas que un juego, ni siquiera llega a ser deporte, porque es mas visto que jugado, si la mayoria de los estupidos fanaticos no son mas que unos gordos inflados comiendo comida chatarra en sus sillones deformados por el sobrepeso.
Si tanto les gusta el futbol no lo miren PRACTIQUENLO Y DEJEN DE JODER!!!
Estoy HARTO de que todo sea mundial, de no poder salir de casa ni prender la television ni la radio porque en todos lados te lo refriegan como si fuera obligatorio que tenga que gustarme. Son unos hijos de puta imponiendonos sus gustos, Son unos grotescos inmundos, y, despues de leer la mayoria de los insulsos e imbeciles mensajes que los "fanaticos" postean en contra de este blog, me doy cuenta que estarian mejor muertos.

Saludos cordiales -_-
 
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
Adhiero. El mundial me tiene podrido. Estoy harto de que Messi me venda computadoras, zapatos, etc, que la Cocacola me haga juntar tapitas por un muñequito pedorro, que me vendan celulares, que Quilmes haga propagandas emotivas para que nos pongamos en pedo o que Repsol (España) se proclame hincha oficial de la selección de fútbol.

Es el momento propicio para que Kirchner se convierta en Rey por decreto.

Y los alemanes que se metan esos estadios tan lindos en el ojete. Es todo.


http://hagancuentas.blogia.com/
 
Eran de esperarse todas estas respuestas. Les has pegado en un lugar donde les duele, donde todas sus frustaciones desaparecen por 90 min. Me gusta el fútbol en si, como deporte, no me interesa que gane ningún equipo en especial. Pero como dijo Alejandro Dolina hace poco en una entrevista "decir que el fútbol es 22 personas corriendo atrás de una pelota es simplificar lo que sucede, es como decir que un libro es papel con tinta"
Entonces separemos en dos: el fútbol en si como deporte, y todo lo que envuelve socialmente, que es realmente triste.
 
hay gordo pelotudo ... como se nota q nunka tocaste una mina ni fuiste a una cancha de futbol ... esos letes de pajero q tenes por favor gordo ... pq no te vas a vivir a la antartida ... te excluis solo gordito ... vos nunka vas a saber lo q es un sentimiento ... mira kapo yo soy de rosario y creo q esta es la ciudad q mas siente el futbol en el mundo ... vos no sabes lo q se vive un CENTRAL - ÑUBEL aka ... y somos todos amigos ... y la verdad que me chupa un huevo q me salga 14 pesos la popular pq yo ahi soy feliz ... y la paso de 10 con mi viejo q me llevo cuando tenia un año ahi ... se nota gordo q no hiciste nunka ningun deporte ... sos un pajero obeso del orto y todos los que se unen, pobrecitos se excluyen de la sociedad. pq existe la sociedad futbolera (apasionadad por el futbol) y la sociedad q se junta para pasar un rato con sus amigos y tomar una coca, una cerveza o algo osea para pasar un buen momento y ver el partido . el futbol tambien es una excusa para la reunion y lo bueno es q yo lo siento como una pasion ... YO SOY DE CENTRAL Y LO QUIERO MAS Q A NADIE GORDO y DE ARGENTINA A MUERTE .
GORDO ANDA A HACERTE PAJAS EN INTERNET ... CONSUMIDO ...
TOCAS UNA MINA Y SE TE PARA
SOS TRISTE CHAU
CUANDO QUIERAS VENIA ROSARIO Y SENTI LA PASION...
Pta: el que no entienda esto q firme y lo discutimos
 
GENTE IMBECIL, CONSUMISTA Y FUNCIONAL A LA MASA ESTUPIDA QUE SE RETUERCE EN LAS HECES DE SU COMPLACIENCIA. ME DAN ASCO. ESPERO QUE SE MUERAN RETORCIENDOSE DE DOLOR CON SUS ARTICULACIONES DESHECHAS Y MUSCULOS DESGARRADOS POR EL EXCESO DE EJERCICIO FISICO... HAGANLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y SUICIDENCE. DEJEN QUE SU SANGRE CORRA POR EL CESPED COMO TRIBUTO A SU ESTUPIDO DIOS FUTBOL.

ASQUEROSOS INMUNDOS CERDOS AMANTES DEL BALON...BALAS!!!
 
Che gordo..altos culos de botella clavaste...igual hay algo que no entiendo...si no te cabe el mundial y todas esas cosas, porque abris un blog antimundial?..a alguien que no le cabe algo ni lo nombra, y vos como un gordo lechucerdo que sos, le haces más publicidad (aunque no la necesita). Dejate de joder, más piola hubiera sido que abras un blog que hable de cocina y cosas de utilisima en vez de esta pelotudes...que ni escribas la palabra "mundial".....igual gracias, con la cara de pelotudo que pusiste en la televisión me cague de risa...lo agarré a mi hijo y le dije "si te gusta o no el futbol es problema tuyo, pero ves a ese sujet?...ves la cara de ese pibe?...por favor nunca seas así...por lo menos coje una vez en la vida"...AGUANTE BANFIELD
 
Que "Algunos intelectuales se niegan a asumir la “fiebre mundialista” ¿te hace más intelectual? ¿te hace mejor persona? ¿te hace distinto a los otros? ¿te hace estar por encima de gente "más común"?
O, simplemente, te hace un tipejo que nada contra la corriente, no por convicción sino porque en el espejo de su propio fracaso e insatisfacción se ve obligado a oponerse a todo aquello que muchos aceptan como un placer popular.
2 Consejos 2:
1º Comprate una vida
2º Hacete unos lentes nuevos bajo la técnica de cristales con "base plana" porque los que usás,a demás de dar un pobre imagen de "pichón de NERD" te van a obligar a seguir masturbándote por muchos años.
Ahhh, quizás ese sea el problema.
En fin...
 
SI VEZ A LA HUMANIDAD REVOLCANDOSE EN MIERDA, SALIS Y DECIS "NO LO HAGAN" ES LO NATURAL PARA CUALQUIERA CON UN POCO DE LOGICA.
SI LES GUSTA REVOLCARSE EN LA MIERDA, TODO BIEN, PERO NO NOS SALPIQUEN
CON ESTE MUNDIAL DE MIERDA PASA ESO, VIBEN SALPICANDONOS DE MIERDA Y ESTAMOS HARTOS, POR ESO DE SITIOS COMO ESTE, ¿CAPICHE IDIOTAS?
HAGANLE UN FAVOR AL MUNDO Y MUERANSE

SALUDOS CORDIALES ^_^
 
hola... soy de mdq ... miren... yo soy abanderado en mi escuela ... tengo puros dieces como dirian los viejos ... y si .. paso horas y horas frente a la computadora ... pero aun asi ... me gusta el futbol ... no soy precisamente un astro con la bocha en mis pies ... cuando miro tv miro futbol ... yo ...SOY UN TRAGA,INTELECTUAL,NERD o como lo kieran llamar y si ... me gusta el futbol ... y tambien uso anteojos ... y hasta soy parecido al blogger q lo vi en tv pero aun asi .... me gusta ... nada + escribo esto xq existe el estereotipo de q el q estudia le va mal en el futbol o no le gusta ... es mentira ...
y en cuanto a q el mundial es una fiebre ... es verdad ... todo se basa en el enfermisimo consumismo ... hay veces q me gustaria q el mundial lo gane ANGOLA q es un pais en el q la expectativa de vida no supera los 40 años y en el q ... el habitante no va a comprar el diario al otro dia... ni se va a juntar con los amigos en el cafe... xq no tiene sikiera para comer ... y ahi seria cuando la bolsa de WallStreet se estrellaria
contra el suelo... y haria un gran
estrago economico...y hasta podria lleva a algunas empresas a la kiebra.Lo fantastico del futbol es su capacidad para hacer "olvidar" a la gente de todos sus problemas o preocupaciones ya q la unica preocupacion es q la pelota toke esa red ... y escuchar ese grito ... q ha inspirado a millones
la realidad es q el mundial congrega masas de millones de personas algo irreversible en su totalidad... pero hoy mientras vi el partido ... vi una imagen ... q me conmovio ... un japones o chino
no sabria decir...abrazado a un aleman ... mi conclusion seria ... "si hay algo q puede unir 2 culturas tan distintas como estas no puede ser malo"
 
no sera que no te gusta el futbol porque no llegas a ver la pelota? si no te interesa...por que te promocionas en t.v. con el tema?si te gusta la fama busca por otro lado...porque asi conseguis solo que se burlen de vos....usa la cabeza para pensar no para odiar el deporte...gil....cuando vibre tu dto, acordate que somos millones los que festejamos....aunque te tapes los oidos, el mundial, el futbol y mi pais esta presente....aguante ARGENTINA!!!!!(ES MI PAIS Y EL DE LOS QUE SENTIMOS CON EL CORAZON, NO DE LA GENTE COMO VOS QUE NO SIENTE....)
 
Fantastico el blog, me lo paso un amigo y estoy sorprendido, es todo lo que tengo en la cabeza contra el mundial condensado!, fantastico, simplemente fantastico!

pense que era uno de los pocos que no le interesaba un carajo el mundial, me doy cuenta que no es asi y que todavia hay gente que piensa.

cheers!, ya la estoy repartiendo por todos lados!
 
Gordo fracasado e infeliz hacete un favor a vos y al mundo y suicidate
Gracias
 
DONDE DECIME DONDE ESTA TU INFANCIA!!!!
En donde creciste!?? En una pecera? (te pareces a una rata... alguna vez te lo dijeron? sisi una gordita)
QUE HACIAS CUANDO TENIAS 10 AÑOS?? EH? NONO DECIME!
la verdad, honestamente, debiste haber tenido un trauma SERIO. Voy a ver si me siento triste por vos mas tarde.


PORQUE NO PONES UN CARTEL ASI:

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS QUE SE RECONOCEN CUANDO:
a) Ven las peliculas dde le pegan con la toalla en el vestuario al que no juega en el equipo de futbol americano.
b) Llaman a sus amigos (no mas de 2), y les dicen que hablaron con una chica, y LES RESPONDIOOOOO!!!
c) Despues de echarse una paja, LLORAN.


SI ESTA PAGINA ES PARA VOSSS!!!
 
la verdad yo no entiendo porqué la gente que no está de acuerdo con vos se toma el trabajo de postear pelotudeses...están al pedo, critican que vos lo estás x hacer este blog...pero igual vienen y quieren dejar su granito de arena...
porqué no se dejan de joder y van a ver los partidos y dejan a la gente que no le gusta que haga lo que se les cante el orto???
siga así y haga los blogs que quiera, y al que no le guste QUE NO VISITE LA PAGINA!!! por dios!! porqué no se hacen tocar un poco que seguro les baja la ansiedad de andar posteando en blogs que aparentemente no les gustan!!
lo peor es que seguramente ya le contaron a todos sus amigos de este blog, y todos vinieron y también aportaron!!! ven?? no hacen más que darle más publicidad...LO CUAL ERA EL OBJETIVO!!!!!! jajaaaj
siga con su blog lake!! exitoss
 
Es excelente que el mundial se juegue en Alemania. Lástima que la transmisión llegue acá....:(
 
shubb-niggurath? vos que lo decis que existe la mente para ejercitarla,porque no lo haces?.
y esa persona que no puso usuario esta bien para que queres saber el nombre si lo que menos que interesa es el nombre.para que queres saber el nombre?..me das lastima lo ignorante que sos ..como podes decir que "sentis pena por quienes sienten que la unica felicidad la pueden encontrar en una estupida pelota"?-una sola palabra describe tu persona "ignorante"- es una pasion mas, algo que une al mundo que siempre esta tan separado, algo que hace que las personas se olviden de todos sus problemas y salgan a disfrutar una emocion en comun, queres que no haya mas mundiales?
esta bien que algunos piensen que el futbol es puro marketing, por un lado si lo es por el otro no, pero hay que poner los pies sobre la tierra y abrir los ojos, y darse cuenta que en este mundo una de las cosas mas codiciadas es el dinero...o miento?
a mi no me interesa mucho en futbol en comun no conosco mucho pero si me interesa cuando se juegan mundiales o cuando juega un partido de la seleccion, es una pasion mas... yo no tengo nada contra uds pero, por que hacer una pagina contra el mudial? esta bien pensarlo pero mas que para hacer una pagina uds estan generando polemica nada mas que eso.. yo creo que el que hizo esta pagina es un pobre marginado que quiere llamar la atencion y que algunos pierdan tiempo en escribirles unos renglones que dudo que les importe en lo mas minimo..porque son tercos.
la verdad no se cual es el objetivo de uds pero bueno no se puede parar el subjetivismo de uno mismo y si a uds no les importa un carajo el mudial mas alla de que hagan una pagina en contra a, cuanta gente le puede interesar una pagina que hicieron unos marginados contra el futbol?, pensaran que pobre idiota que se gasto en hacer una pagina, si no les interesa dejenlo ahi yo creo que no hay necesidad de hacer un sitio web.
en el caso de uds el proximo mudial de basquet de voley de jokey y mas, tambien hagan un sitio si son como dicen uds que es un estupido deporte en el que corren detras de una pelota
el juego comienza con una ilusion y termina en un sueño pero para los que tubieron la suerte de llegar hasta donde llegaron yo lo felicito por su gran habilidad por su esfuerzo por todo lo que hicieron para lograr de esto que es el futbol una union mudial que a la gran mayoria les interesa
una persona que va a ver un partido no se pone a pensar que el futbol es un negocio, esa persona va a disfrutar de un juego y por si no lo sabian es el deporte mas importante del mundo.
estaria mucho mas escribiendo aca pero la verdad me sature pensando lo estupidos que son y como uds dicen "mueranse insectos", no tienen ni el intelecto suficiente como para llamar a una persona como se debe llamar la raza humana se distingue por el razonamiento, uds quedan fuera de la raza humana no tienen ni el mas minimo sentido comun..
chau..... ojala que les sirva de algo lo que les dije y para que dejen de decirles insectos a las personas yo me llamo gaston gonzalez
 
A MI NO ME GUSTA LA CUMBIA Y NO HAGO UNA WEB PARA DECIRLO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MANEJES DE LA IGLESIA...Y NO ME PONGO A HACER PAGINAS..ES MAS NO ME GUSTA LEVANTARME A LA MAÑANA O QUE TE CAGUE A PEDO EL JEFE Y NO HAGO NINGUNA PAGINA AL RESPECTO...ODIO A MUCHAS COSAS QUE SOLO DEJO PASAR, PORQUE NO TE ENFOCAS EN LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y ES MAS ESTARIA BUENISIMO SABER QUE SON LAS COSAS QUE TE GUSTAN PORQUE HACIENDO Y PUBLICANDO ESTO QUE NO ES MAS QUE "GANAS DE FIGURAR Y TENER UN SEGUNDO DE FAMA" TE PONES A HABLAR DE LAS COSAS QUE TE GUSTAN...UN CONSEJO DE UN AMANTE DEL DEPORTE Y DE LA BUENA MUSICA.....

leonel desde entre rios
 
uyyy por favor!!!
porqué no se van a dormir todos y se tocan un poco???
les va a venir mejor que estar puteando en un blog que no les gusta, no les parece???
y ...para gastón...la ignorancia también se refleja en errores de ortografía...chequealo antes de postear algo y señalar a otros
aguante lakeeeeeeeee
 
despues de leer varios comentarios...me dije...
uds quieren que todos los insevibles de los amantes del futbol estarian mejor muertos...saca la cuanta si los amantes del futbol se murieran quedarian uds solos ...guaaauuu que vida!!!no me quiero imaginar que seria la vida con uds al lado, uds se hacen toda una pelicula tubieron un trauma con el futbol tan grande que los llevo a llamerle "DIOS FUTBOL" que es eso muchachos? el futbol es una pasion un sentimiento unico que solo los amantes del futbol podriamos sentir.
tambien dijeron que el futbol es mas visto que jugado..loco pone los pies sobre la tierra y conta a cuantas personas no le gusta jugar al futbol y te lo garantizo que a la mayoria le gusta jugar..dejemos de decir estupideces . otra cosa que dijeron que ojala que se mueran por exceso de ejercicio fisico..te informo que una persona que hace ejercicio fisico tiene mejor salud que una que no lo hace.
tambien dijeron que si nos gusta el futbol esta bien pero que no los salpiquemos con las misma mierda..una cosa es salpicar y otra es acercarse al charco para se mojado, uds se acercaron para que los mojemos, nadie les metio en la cabeza que el futbol tiene que ser lo mejor que hay para todos , solo uds piensan eso, solo por el echo de q el futbol es el deporte mas popular del mundo... sabes q? muchos dicen "si la vida te da la espalda date vuelta y tocale le culo" uds se dieron vuelta y se acercan para que la vida les toque el culo y ahora se sienten tocados y hacen un blogg anti-mudial, que eso?
la gente con un poco de logica no se hace llamar por intelectuales e inteligentes ...quienes se creen que son?.
una persona con un poco de logica tiene sentido comun y no se cree superior a nadie.
esto ya en ves de ser un blog antimudialista es una fantochada de "3 perro locos" que se creen q el mundo gira alrrededor de uds.
les cuento algo ..... sabes porq el futbol se "globaliza" porq a pasar de los años a la gente le fue gustando cada vez mas y mas el deporte llamado FUTBOL haciendo de este el deporte mas importante y mas popular del mundo.
y si no les gusta el futbol comprense una vida porq en esta vida lo que tenemos que vivir es lo que se ve hoy en dia, asi que no les queda otra que aceptar diferencias y si te gusta bien y si no tambien!!!!!!!!!!!!!!!
 
limate los anteojos gordo no podes salir en tv asi tenes menos onda que Enrique Pinti en portaligas guacho, como no te va a gustar el fulbo si tenes una pinta de marginado de la puta madre ni la habras puesto todavia y con el escrache en la tele cavaste tu propia fosa dogor dejate de joder y hacete un blog para levantar minas o anda a laburar con corona o lambetain
 
uuuuu y para el usuario anonimo que me dijo eso si supiera tu numero te pasaria algunos mangos para q te den clases de moral... pedaso de infame!! no sabes cuanta bola le doy a la ortografia cuando estoy fuera del colegio..no queres que te ponga todos los acentos puntos y comas y todas la mayusculas como debe ser?.
sos de esos tipicos necios mogolicos que se creen perfectos y si te molesta lo q cada uno escribe en este blogg y como lo escribe anda a chatear en el msn ...queres?
 
el que tendría que ir a chatear sos vos gastón...en vez de seguir entrando al blog para ver lo que te responden...
no ves que no vas a hacer cambiar a nadie de opinión???
a mí me gusta el fútbol y el mundial, y no por eso me meto a putear a alguien que no le gusta.
no le gusta y punto, tanto lío??
dejate de joder....acá viniste vos solito, nadie te invitó a sumarte a esta campaña...
si tenés tiempo para seguir posteando, porqué no vas y te creás un blog para poner lo que pensás???
suerte pichón!
 
Viví la vida,En vez de estar con un blog que no aporta nada, salí transpira hace algún deporte que te mueva algo no sólo los dedos en un teclado. Me gusta el futbol y también me cansa todo el negocio alrededor en eso estamos de acuerdo. Más allá de todo eso está el valor deportivo-integrador que aporta un mundial. Enfoca ese odio que tenés en algo más productivo. no me gusta videomatch, la cumbia ni los piqueteros pero por eso no me pongo hacer un blog.
 
Gordo cabeza de naipe, no podes ir encontra del mundo entero!!! pareces de la republica de namibia.. donde vivis en un frasco de Sabor 15?? Tu vida pasa por 4 monitores y esos culos de botella, un teclado y videos de minas... Seguro que sos flor de jeropa.. afloja con manuela que te mata la vista y no te deja ver lo bueno de la vida.. Disfruta!!!
 
ojala que vaya menem a ver el partido de hoy y se los caga como en tiempos pasados... jajaja

ahh.. el futbol si es un deporte...

el mundial no es mas que un "negocio" redondo y saben quienes ganan????

NOOOO... ustedes no... ellos.. si, los jugadores y demases allegados... pero a costa de quien?

claro ahi entran ustedes... que son los que le pagan el sueldazo que tienen...

asique si quieren ver un buen partido, vayan al potrero de la esquina que ahi si transpiran la camiseta por simplemente divertirse y no para llenarse los bolsillos. y no me vengan con que tiene de malo ganarse la vida con algo que te gusta, porque sino...

todos seriamos actores porno.

saludos.!
 
Gordo, te dejo un abrazo, me voy a ver Paraguay-Inglaterra y luego suecia y luego argentina y luego las repeticiones, los cometnarios.. anda a caminar por la 9 de julio con tu novio.. gordo.. vivi el aire libre..!!! Disfruta!!!!!!
 
http://img102.imageshack.us/my.php?image=idiotatotal4so.jpg

Sos vos?
 
dios mio, este blog es indescriptible.
vayan a jugar ajedrez nerds tontos........
el futbol es el deporte mas hermoso del mundo!!!!!

slds
 
Se los va a llevar la corriente o morirán en el intento de remar contra ella. Nosotros ponemos al fútbol en un pedestal, uds. a los intelectuales; no sé qué es peor.

Para tomarse el arduo trabajo de criticar en demasía algo que no les gusta, evidentemente hay una cuestión que va más allá de la aversión y se emparenta con los traumas de la infancia y la frustración de la madurez. Cierta clase de conformismo resguardado por una supuesta inteligencia, auto-justificada a su vez por el "mito de la caverna" de Platón.

Si nosotros estamos tan locos por el fútbol, uds lo están un tanto más por darnos tanta bolilla y hacer un blog. Gracias por mostrarnos la marginalidad de los entes que nunca practicaron un deporte, ni idea tienen de qué se trata y envidian la alegría colectiva, de la cual jamás podrían ser parte con sus problemas psicológicos. Critican por argentinos (y hermanos nuestros al fin) que son, es un hecho.

Salud gente, y ojo con las úlceras cada 4 años!!!
 
jeje.....ke ganas de perder tiempo al pedo..esta gente no vale la pena! solo necesitan un poco de antencion...
 
Escuchame cuatrocci culo de botella... todavia estas a tiempo, falta poco para el partido.. no seas nabo, no quieras llamar la atencion, unite a la alegria.. o cuando juegue argentina vas a estar viendo un partido de la coca sarli en space clavandote unas pajas tremendas?? dejate de joder.. mira que sol..!! tomate una birra con manies y good show !!!!
 
Si manifiesto mi odio hacia el fútbol mediático es porque me invade. En efecto, el fútbol y el mundial son contenidos invasivos. No hay manera de evitarlo. Y eso me molesta. Si fuera tan fácil evitar las chiquicientasmil publicidades del mundial, las caras orgásmicas de los comentadores de fútbol, el triunfalismo absurdo y soberbio, no sería necesaria esta página. El hartazgo que ha provocado en estos meses la fiebra mundialista desborda todo lo conocido. Mi sueño: que la selección sea eliminada antes de jugar tres partidos así se meten la soberbia donde les quepa.Gustavo
 
matense nerds por favor ... ah argentina juega a las 4 hoy ... vas a tener q atar los muebles si hacemos un gol ... q cagada q no vivis cerca de mi casa gordo ni en mi ciudad ... te lllenaria los vidrios de piedras y te gritaria el gol en la cara ... hace fuerza por costa de marfil gordo ... basta de pajas estas muy consumido ... q lentesitos pegaste... VAMOS ARGENTINA
 
GORDO PUTO MATATE GIL DE MIERDA, COMO VAS A IR EN CONTRA DE TODO UN PAIS, VOS SOS UN PAJERO BARBARO, BRAGUETERO CULIADO, SO FUERAS MI HERMANO TE MATO POR MAL PARIDO, Y TE METO LA PELOTA EN EL ORTO GIL DER MIERDA, SI ES ETAS EN CONTRA DEL MUNDIAL, NO LO MIRES PELOTUDO Y NO TE HAGAS EL BONITO CON PAGINAS EN CONTRA DE LA PASION DEL MUNDO GILLLLLLLLLLLL
 
Gordo mira el partido putoooooo, deja los videos prohibidos y aflojale a las pajassss el futbol es lo mejor ke hay no podes ser tan estipido... tu casa debe estar blanca de tantas pajas puto,hacete hombre Tomatela si fueras mi amigo te cagaria matando y no te hagas el bonito con estas paginas, sos el unico puto ke esta en contra nuestras no perdas tu vida gorda
 
www.fotolog.com/jastinnn gordo te puse en el flog
 
la verdad maga sos una tarada pero no se capaz preferis chupar pija puta de mierda
 
ME IMPORTA UN CARAJO SI TE IMPORTA O NO, SI HAY GENTE QUE ESTA AL PEDO... ACA HAY UN CLARO EJEMPLO DE ESO
Saludos
 
mierda
 
Estoy muy exasperado en estos días. En primer lugar porque no me gusta el futbol. Nunca me ha gustado. Ni de chico. En segundo lugar porque se ha convertido en "razón de estado", en condición sine qua non para nuestra subsistencia. Es indudable que el futbol siempre ha atraído multitudes, pero en las últimas décadas la "pasión colectiva" por ese deporte es más una construcción massmediática contagiosa que un movimiento social natural. Hasta las mujeres son ahora fanáticas del futbol. Además, los temas de futbol se han convertido en contenidos invasivos porque por más que uno trate de ignorarlos saltan a la cara desde cualquier rincón. Soy Gustavo y estoy NO MIRANDO el partido de Argentina contra Costa de Marfil.
 
AGUANTE LA LIGA ANTIMUNDIAL!!!! EL MUNDIAL LAVA LOS POCOS CEREBROS QUE QUEDAN EN ARGENTINA! , SOY DE ACA ASI QUE PUEDO OPINAR ASI QUE FELICIDADES Y SUERTE CON EL PROYECTO
 
Me parece una boludes el mundial, no me interesa ni quien gana, ni quienes juegan.
Tampoco los jugadores que participan y se llenan los bolsillos de guita por los giles que los van a ver jugar, mientras que ellos les importa un carajo su equipo, y menos sus hinchas, que terminan diciendo les ganamos, como si ellos huvieran estado jugando el partido.
Lamentablemente en este pais (argentina) es mas procer maradona por saber patear bien una pelota que San Martin que arriesgo su vida en la guerra, veo mas banderas que en el dia de la bandera.
Si no fuera por los boludos que se enganchan con el futbol los jugadores no estarian tan llenos de plata. Ni un burro como maradona pondria opinar de temas que no sabe.
simplemente creo que es un problema cultural, y me da pena ver que para la gente sea tan importante algo tan pequeño como un partido de pelota.
Entiendo que te pueda gustar el futbol, pero me parece que ya es obsecivo.
En estos momentos esta jugando argentina (sabado 10 de junio 16,40 hs)y no me importa nada de lo que pasa, ni quien gane.
 
adhiero!


no por intelectual... no me creo intelectual...


no por desprestigiar a andie... tampoco me llama eso.


lo unico q no me gusta es el frenesi de falso patriotismo por 1 mes una vez cada 4 años...


eso
 
Que "Algunos intelectuales se niegan a asumir la “fiebre mundialista” ¿te hace más intelectual? ¿te hace mejor persona? ¿te hace distinto a los otros? ¿te hace estar por encima de gente "más común"?
O, simplemente, te hace un tipejo que nada contra la corriente, no por convicción sino porque en el espejo de su propio fracaso e insatisfacción se ve obligado a oponerse a todo aquello que muchos aceptan como un placer popular.
2 Consejos 2:
1º Comprate una vida
2º Hacete unos lentes nuevos bajo la técnica de cristales con "base plana" porque los que usás,a demás de dar un pobre imagen de "pichón de NERD" te van a obligar a seguir masturbándote por muchos años.
Ahhh, quizás ese sea el problema.
En fin...
 
Man, Groso tu blog, Mas que nada no leo una mierda los blog porq no tengo tiempo, pero tome parte de mi tiempo para leer el tuyo.

hoy subo esta foto
http://photos1.blogger.com/blogger/4279/23/1600/worldcup.0.jpg

a mi fotolog.

www.fotolog.com/matull

Espero que lo leas,
un abrazo.



See you(K)
 
me tiene repodrido el tema del mundial , que el papel higienico oficial del mindial, que el tampon oficial del mundial, manda la palabra gilazo y te ganas la camiseta firmada por alguno de los 11 heroes que se llenan de guita, todo gira en torno al dichoso torneo, porque no se van a jugar el mundial de danza clasica manga de trolos, hasta las mujeres opinan de futbol que pesados.
uh.. goooooooool me voy a ver cual fue el idolo que hizo el gol.
exitos
 
A mí sí me gusta... no tanto el fútbol sino el hecho de competir "sanamente" entre países.

pero igual este blog me parece súper original y divertido!
 
Me importa un carajo el mundial..


×_×
 
a mi no me gusta el futbol. me parece una actividad inutil y vacia. de la cual mucha gente logro sacar un gran negocio. muchas de las personas que conozco les encanta y lo viven y estoy de acuerdo. cada persona tiene una pasion distinta. un sueño distinto. creo que el futbol acapara las mentes de las personas, y es bueno para ellas cada tanto dispersarse de los problemas. me gusta la idea de esta pagina, ya que al contrario de que es una minoria a la cual no le gusta el fultbol, yo creo que hay muchas personas a las que no le gustan. me parece interesante el crear una pagina en contra del mundial, e inovador, pero me parece que es darle demasiada importancia a algo que no la tiene. el mundial no para el pais. muy buena la idea de la pagina. saludos!
 
CHEEEEEEEEEEEEEEE GANO ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
 
Es evidente ante las respuestas de algunos anti-fútbol, porque no les gusta. No entienden nada, que giles ninguno pone un argumento válido sobre la mesa, por ahora, y hablan y mientras más hablan, se nota que no saben nada. Ni del deporte, ni de lo que significa, ni nada. Ah y para los que dicen que lo practiquemos en vez de mirarlo, te invito a pasear un sábado por todas las canchas de fútbol que hay en la capital y decime cuantas encontras vacias.
 
Culo de botella GANO ARGENTINA, ojala te toquen el timbre y bocina durante 3 horas, Gol de Saviola (el jugador no cabeza gordo gill).. deja de mirar fashion TV y clavare pura paja gordo!! por dios mira FOX o TYC !!!!!
 
Cito textualmente: "O, simplemente, te hace un tipejo que nada contra la corriente, no por convicción sino porque en el espejo de su propio fracaso e insatisfacción se ve obligado a oponerse a todo aquello que muchos aceptan como un placer popular."

Estás diciendo que siempre hay que ir con la corriente? Hay un término para eso.. uhm, como era? ah, si, CONFORMISMO. Si a vos te gusta seguir a las masas y hacer todo lo que hace la mayoría, es tu problema.. pero no vengas acá a hablar de convicción", porque si hay algo que no tiene la "pasion mundialista" es convicción. Por algo, siempre que le pregunto a alguien por qué le gusta el futbol, la única respuesta que saben dar es "es una pasión". Si, bueno, pero por qué es una pasión, si no haces una mierda, man? No podés sentir pasión por algo en lo que no estas involucrado! No, verlo por la tele o ir a la cancha no te hace parte de eso. Aunque vos creas que sí. Vos ganás algo por verlos jugar? no, ellos si. Entonces, pensemos... de qué forma sos parte de eso? DE NINGUNA! sos parte de la hinchada, papi! Lo único que haces es darles de comer. Y acá también te hacés el psicólogo y hablás de frustraciones.. JaJa, bueno, yo tambien juego! yo creo que tanta pasión por ver a los otros jugar, viene de tu propio fracaso, insatisfacción y frustración, por no poder ser un futbolista profesional y ganar miles de dólares por hacer algo que no tiene la menor relevancia para el mundo! (excepto, claro, inflar el ego colectivo de un país).
No vengan a hablar de orgullo nacional, y toda esa mierda, porque si de verdad tuvieran orgullo nacional, harían algo para promover las cosas que sí importan!
Y quién dijo que el futbol atrae cada vez más gente? jajaja Es todo lo contrario! Cada vez más gente abre los ojos, y se dá cuenta de lo al pedo y sin sentido que es todo eso. La gente no es estúpida, las masas si.
 
Conseguite una novia con quien mirarlo gordo pajero, asi vas a ver como lo disfrutas! Con esos largavistas gordo puto lo ves desde Argentina al mundial. Salu2

Flor y Mariano
 
jajaja si gordo pn...miar lo q sos njo tenes vida.....inutil de mireda si no te gutsa el mundial hacete la pja gordo pelotud..
 
GANAMOS GORDO PUTO COMELA PAJERO ... ESTA NOCHE NO TE PAJIES HACE EL ESFUERZO JAJAJAJ
COMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
GORDO PELOTUDO LA RE CONCHA DE TU VIEJA SOS TREMENDO PELOTUDO SACATE ESOS ANTEOJOS DE PETACA, ANDA A PAJEARTE CON EL ANIME LA PUTA MADRE Q TE REMIL PARIO NERD HIJODEPUTA
 
comete el mundial hijodeputa ojala q no duermas por el resto del mundial y soña q te coja el negro de drogba por el culo
 
Por lo menos estos no se ponen un gorrito de arlequin y saltan cada vez que hace un gol la selesió, y depsués preguntan quien lo hizo.
 
''como vas a saber lo que es el amor si nunca te hicistes hincha de ningún club''

Wooow... que profundo... El amor entonces es formar parte de un grupo de tipos sudorosos y sucios que disfrutan de "correrse" entre ellos persiguiendo pelotas...
mmm....
NUNCA EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO NADA MAS GAY

Hey, no le echen la culpa a los antimundialistas, la mayoria son gente muy normal. EL UNICO QUE QUIERE QUE LOS HINCHAS SE MUERAN SOY YO; PORQUE ME HINCHAN...

Repito, haganle un favor al mundo y MUERANSE
 
No tenes idea de lo que es la pasion y la alegria de festejar cuando gana tu equipo, deja, es algo que se lleva dentro. No podrias entender jamas.
 
jajajajajaj
me das gracia gordo!!!

gil de mierda!!!!
suerte con el futuro de onda x ke no creo ke mi suerte sirva!!!!
nada mas te va a servir para conseguir a un traba nada mas!!!!


ajajajaj


anda a fumar y drogarte trolo de mierda!
 
gordo pelotudo....ojala q el viernes te romapn las bolas todo el dia con los vociansos idiota....che man te felicito te hiciste famoso todo el mundo te odio gil de mierda



benja
 
Que intolerancia !!! Si les gusta el fútbol, mírenlo, pero deben reconocer que hay algunas verdades...
¿¿Reaccionan con insultos porque no pueden razonar??. Sería sano poder disentir sin ofendernos no??
Despues de todo el mundial se hace con o sin nosotros o Uds.
Lo hacen ellos.Las empresas, los jugadores y toda la plata que se mueve alrededor...O creen que los jugadores corren por la camiseta???
En la entrega de los Martín Fierro le hicieron un HOMENAJE a la selección .
Sí, fue esa la palabra que usaron.¿por qué? ¿Que corno habían hecho hasta ese momento?? Pararse en el otro homenaje y comer chicle mientras oían el himno???
Por favor.Disfruten, griten , pero razonen.
 
tENEMOS QUE SABER ACEPTAR AL QUE NO LE GUSTA ALGO EN ESTE CASO EL FUTBOL. PERO DEBERIAN SER UBICADOS Y DAR SU PARECER SIN PROVOCACIONES. SOY AFICIONADO JUEGO AL FUTBOL Y SOY MUY FELIZ CON EL MUNDIAL. ME PARECE MUY ESTUPIDO EL QUE INICIO ESTO, DEBE SER QUE BUSCA PROMOCIONARSE CON SU PENSAR POR MEDIO DE UNA WEB. NO LE DEN BOLA Y QUE MUERA CON LA SUYA EL FUTBOL NUNCA MORIRA EN CAMBIO EL SI ALGUN DIA, MIENTRAS TANTO DEBERA SEGUIR SOPORTANDO EL GRITO APASIONADO DE GOLES, GOLES Y MAS GOLES DE MILLNE DE AFIONADOS Y CON SEGURIDAD DE SU PROPIOS VECINOS Y FAMILIA SI ES QUE LO SOPORTAN A EL... JAJAJAJA !!!!!
 
Que pavo el que empezo con esto de la Liga antimundial. debe ser un fracaso, afeminado que no le gusta la "transpiracion de hombre" el futbol es hermoso como cualquier deporte que genere pasion y adrenalina... Digo Flaco? a que te dedicas ? a las muñecas ? Gilastrunnnnnn !!! si no te gusta el futbol esta bien es tu parecer pero respeta a quienes difrutan de él. Cerra el orto infeliz afeminado !!!!! Pedro Orlando
 
yo digo... esto es un foro antimundial o sea es para personas a los que no les gusta el futbol y que tienen en comun eso si les gusta tanto vayan a escribirle a otro. no rompan mas las pelotas cada uno opina lo que quiere y con respecto a el que creo el flog te aviso que no es el unico que somos muchos y no nos gusta ese deporte de mierda. si te cabe bien sino callate y anda a opinar a otro foro y no te metas en donde no te llamaron.
LO QUE MAS QUIERO ES QUE LA SELECCION ARGENTINA PIERDA ESTOY CANSADA DE TENER QUE ENTRAR MAS TEMPRANO A TRABAJAR PORQUE LOS PELOTUDOS ESTOS JUEGAN AL FUBOL Y EL PAIS SE PARALIZA.
ESTO NO BENEFECIA A NADIE MAS QUE A LOS JUGADORES Y EL HECHO DE QUE GANE NO VA A LEVANTAR MI AUTOESTIMA NI VA A SER QUE NOS SINTAMOS MEJOR COMO PAIS NI QUE BAJE EL DESEMPLEO NI LA INFLACION. SEGUI ASI ESTE FLOG ME GUSTA MUCHO.
APROPOSITO YO BORRARIA LOS COMENTARIO DE LOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL.
 
Rapunzel estas en contra del mundial y en tu flog hablas del mundial? :S
a ver si ordenas las neuronas nena ponete de acuerdo
 
Son un asco loco, lo único que saben decir es gordo, y hablar de un par de anteojos.
Qué bronca que me dá, sigan en su tribuna de cartón, sigan deseando un par de goles más pelotudos que ustedes mismos, como si eso los haría un poco más felices mediocres de mierda. A ustedes les encanta ver cosas como que Tevez sale de Fuerte Apache y porque juega bien a la pelota es no sé quién carajo. Les gusta ver esa pelotudez de Tinelli, Bailando por un sueño, donde todas las personas que van a participar ahí tienen una existencia tan trágica típica de un bonaerense mediocre.
Viven todos los días como autómatas, se están convirtiendo en máquinas y creen que ver un mundial del orto que lo único que hace es que los seres humanos nos odiemos un poco más, por una insignificante pelota, los hace sentir. ¿Qué saben de sentir ustedes? Ya no sirven para nada, son una masa amorfa de gente que se pudre un poco más en cada propaganda que ven en la tele.
No se dan cuenta de que estamos constantemente invadidos por imágenes y sonidos que no pedimos ver u oír, aparecen así, maquiavélicamente, diciéndote que si no comprás el televisor gigante para ver el mundial en garbarino sos un fracasado, si no completás el álbum de figuritas (donde salen todos los jugadores con caras de boludos) sos un loser...
Pero bueno, púdranse de fútbol, hinchen, canten, griten, tiren fuegos artificiales (que a propósito es de muy mal gusto, pero por supuesto no para los argentinos que estamos tan alejados de los sitios en donde caen bombas con ruidos similares a las pelotudeces que a ustedes les cuesta plata)
Por qué no le hacen el aguante al país de verdad? La gente es el país, no esta comedia prefabricada anti gente pensante/libre.

(Escuchando Of Montreal - The Stills)
 
eh no te gusta el mundial que gil que sos , mi compañero en verdad es un nerd lo cargabamos que no le gusta el futbol ni las mujeres pero jugo su primer partido con nosotros ,de defensor, y la rompio .Es un ejemplo que te pongo como la gente cambia no podes decir en un pais futbolero como argentina que no te gusta el mundial porque
1)te tratan de un reberendo gay
2) te mandan a la re púta madre que te remil puta madre pario
3) vas a sentir una humillacion
bueno algo mas puto de mierda gato vos le chupas la pija a ronaldo
 
Si tanto les molesta el mundial propongan algo para hacer mientras el mundial se juega. Intenten hablar de algo que los nutra más que el mundial. busquen una alternativa al mundial en vez de pasarsela hablando del mundial. Creen un espacio de pensamiento distinto. pero me parece que eso no les interesa. me parece que les queda mejor la queja.
 
vos sos un ignorante del orto no puede ser q no te caba el futbol!
 
Excellent, love it!
» » »
 
Looking for information and found it at this great site... » » »
 
Enjoyed a lot! » »
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?