Saturday, June 10, 2006

 

Aclaración

Este blog no tiene nada que ver con ninguna "liga antimundial" ni nada. El nombre "antimundial" lo elegí porque era fácil y claro (más que "alcarajo el mundial.blogspot").

No estoy en contra del mundial, cada uno que haga lo que quiera, estoy en contra del fanatismo enfermo de la gente, que le impone a todos (incluso a los que no les gusta el fútbol o no les interesa el deporte) que durante el mundial hay que ser fanático del fútbol, mirar los partidos de la selección, ponerse la camiseta, comprar el merchandising...

El mundial me importa un carajo. Ese es el espíritu de esta "campaña" y eso es lo que quería expresar. El blog lo hice para que todos aquellos a los que les importa un carajo pudieran sumarse y expresar ellos también su opinión al respecto con una imagen clara y sencilla.

Estoy harto de que el que no mira fútbol o no le importa como salió Argentina sea tildado de rarito, nerd, malcogido, puto (qué cosa no, usar como insulto una palabra que designa a los que tienen una sexualidad distinta a la mayoría), snob o lo que sea. Eso, es fascismo.

De todos modos, los cientos de comments que dejaron pensando que yo era el pibe de esta "liga antimundial" me dan la razón: el grueso de la gente no acepta formas de pensar distintas. Atacar a alguien sólo porque no le gusta el fútbol me parece tan patético...

Comments:
que se vayan a cagar todos esos intolerantes,..........tipico del futbolero



aguanten las paginas antifutbol, el opio de los pueblos

y ojala argentina pierda CUANTO ANTES
 
Ok. Yo entiendo que lo que te molesta es la "sobreinformación", imposición si se quiere, de esto que es el mundial. A mi, personalmente, el futbol me gusta. Pero conozco a mucha gente que comparte tu punto de vista. No me parece malo que este deporte no te guste. Es, justamente, una cuestión de gustos. Lo que si puede decirte es que como todo evento deportivo sus fines son economicos, sociales y politicos. No pretendo tomar esa postura que lei por que me parece una estupidez. Yo estudio, tengo una formaciòn intelectual y realmente me rompe las pelotas todo esto del aguante el futbol y me chupa un huevo todo. Recorda que distante deberia estar el deporte del manejo sucio e interesado que hacen de èl.
Me despido, polemica e interesante el debate que arma este blog. Fuerza.
 
Me gusta el futbol, me interesa el mundial. Y estoy de acuerdo con vos. No critico a nadie que no le guste el mundial, mas alla de alguna joda pero nada enserio. Y jode que a muchos le nasca el fanatismo futbolistico y nacional en esta epoca. No soy mas argentina en un mundial, ni me gusta mas el futbol en un mundial. Me jode que gente que no entiende nada de futbol empieze a hablar giladas y se crea fanatico, misma gente que critica a los q no le interesa. Y bueno ni hablar de la gente que cuelga banderas y se cree patriota.
El mundial miro todos los partidos que me sean posible, lo sigo. Pero el que no todo bien!. Igual ese "liga antimundial" me parece que le dan mucha importancia a algo que no le importa. Si a mi no me importa algo lo menos que voy a hacer es un "liga". Pero cada uno puede hacer lo que quiera de su vida. Como ver o no un partido de futbol.
 
si te entiendo, pero entonces no odias el futbol, odias a los pelotudos.
 
hijos de puta ...sosn unos exluidos sociales...seguiroq son unos pns q se pasan horas enfrente de uan computadora no teine vida....vos y todos los antimundial se pueden ir bien a la concha de su madre hijos de puta
 
Muy buen site.
El mundial y El código Da Vinci, los dos "temas del año", me tiene las pelotas llenas.

Y por culpa de ambas no dan un carajo en el cine.

Mejor me voy a ver westerns al Malba.

saludos.
 
ajjajaajajajaj totalmente de acuerdo!!! me llamo julia tengo 20 años , y no por ser mujer es q no me gusta el futbol, o mas especificamente el mundial. siempre opine lo mismo. el mundial no me da de comer, por ende, realmente q gane argentina, o inglaterra ME DA LO MISSSSSSSSSMO, el futbol en si me parece una huevada ya q son 22 boludos atras de una pelota, pero eso creo que ya es mi opinion personal, y no viene al caso. lo que si viene al caso y es algo que me da muchisima bronca es la hipocrecia. pongamos como ejemplo ya que estamos el mundial del 78. mientras torturaban a una generacion ENTERA los militares, nosotros los "Argentinos" estabamos orgullosos de nuestra bandera, mientras miles y miles de los "nuestros" morian a metros de nosotros. eso si me da bronca, y eso si es hipocrecia. en fin, vi tu pagina en la tele, realmente estaba al lado de mi marido y pense: wow, q tipo inteligente. te felicito. ! un beso grande, dejo mi email-msn, por si alguien me quiere agregar y charlamos.
calipsitaa@hotmail.com
suerte!!
 
Hoy encontré a mi vieja mirando con suma atención, Suecia - Trinidad y Tobago...

Patético, ma'!
 
Ok entonces no sos el salame que salió en TV ?
listo borro los comments. sorry
 
"...No estoy en contra del mundial, cada uno que haga lo que quiera, estoy en contra del fanatismo enfermo de la gente..."

AMÉN.
 
evidentemente se ve que tuviste que aclarar porque la gente no entendió que esto es un espacio de opinión para algunos que piensan diferente a varios millones...y eso es lo triste, que hayas tenido que aclarar y no se haya entendido de entrada el concepto de todo esto. Los mismos que putearon son los mismos que terminan corriendo hinchas de otros cuadros en los clásicos con el único fin de re cagarlos a piñas....en vez de dejar de este deporte fluya y tenga su magia como cualquier otro deporte que le guste a cada uno.
Los que no entienden, que se maten....porque no hacen más que confirmar su intolerancia e ignorancia.
Me gusta el fútbol y miro el mundial, voy a la cancha, etc...y sin embargo me parece copado que alguien tenga ganas de tener un espacio para expresarse a su manera.. sin que se te cuelgen de tu blog para hacerse los más capitos (ojo..para uds otros anónimos, si quieren su espacio para putear... crear un blog lleva 3 pasos por si no sabían)
muchos exitosssssssssssss
 
entiendo completamente tu punto. yo no soy un fanatico del futbol, ni siquiera me gusta. tampoco tengo nada en contra del deporte y de la gente q lo practica y sigue, el tema es que algunas personas creen que porq somos argentinos (un pais con "historia en el futbol"), todos debemos fanatizarnos con la llegada de un mundial. me rompe soberanamente las pelotas que anden especulando huevadas como "si, argentina va a ganar..." "messi esto, messi lo otro..."... pero dejate de romper las bolas, el pibe ese pasa mas tiempo haciendo publicidades que entrenando (ojo, es una forma de decir). entonces el tema aca es una influencia de los medios sobre estas personas que creen que viven en un pais donde supuestamente nacen los mejores jugadores de futbol del mundo (tipico pensar argentino: "somos mejores en todo"... no es asi)... hay 6.000 millones de personas en el planeta! porque carajo los mejores deportistas van a ser argentinos!?. despues esta el tema de maradona y toda la historia esa. no dudo de las habilidades de diego ni de las de messi, seguramente son grandes deportistas, pero esta todo tan abrillantado por los medios que cualquier cerebro consumista (abundante hoy en dia) cree lo primero que le ponen en frente. no olvidemos que hasta para ir al baño necesitas un centavo. todo gira alrededor de la plata... triste pero verdad. por ultimo quiero decir, que apoyo al equipo argentino, pero son ellos los que estan alla jugando, nosotros somos espectadores... que salgas a la calle a cagar a bocinazos a las viejas o ponerte la camiseta q t salio 200 mangos o saltar cantando huevadas a X km de la cancha donde esta el equipo que representa tu nacion, no va a cambiar ningun resultado.
saludos, exitos y demas.
 
considerando los comments que dejan, parece que el blog está hecho en medio de una borrasca megalómana-intelectualoide: porque no te gusta el mundial sos intelectual. (supongo que esta no es la intención del señor blogger)
que razonamiento peligroso.
quiero decir que en medio del partido dejé de hinchar por argentina, qué bien que juega costa de marfil, impresionante, parecía el equipo de rinuus michel.
 
Repito, entonces, sos simplemente, "un tipejo que nada contra la corriente, no por convicción sino porque en el espejo de su propio fracaso e insatisfacción se ve obligado a oponerse a todo aquello que muchos aceptan como un placer popular.
2 Consejos 2:
1º Comprate una vida
2º Hacete unos lentes nuevos bajo la técnica de cristales con "base plana" porque los que usás,a demás de dar un pobre imagen de "pichón de NERD" te van a obligar a seguir masturbándote por muchos años.
Ahhh, quizás ese sea el problema.
En fin..."
A veces no es necesario aclarar, porque se oscurece más. Lo único que buscaste es notoriedad a toda costa (lo lograste, es cierto) y eso se debe a lo vacío de tu vida. Nada que un buen psicólogo freudiano no pueda solucionar... Seguí participando.-
 
El mundial apesta. Desde hace meses me saturan con eso.
Hoy, durante el partido, lei un libro de Orwen.
No desperdicien su vida
 
Cita de un perfecto imbecil: Repito, entonces, sos simplemente, "un tipejo que nada contra la corriente, no por convicción sino porque en el espejo de su propio fracaso e insatisfacción se ve obligado a oponerse a todo aquello que muchos aceptan como un placer popular.
2 Consejos 2:
1º Comprate una vida
2º Hacete unos lentes nuevos bajo la técnica de cristales con "base plana" porque los que usás,a demás de dar un pobre imagen de "pichón de NERD" te van a obligar a seguir masturbándote por muchos años.
Ahhh, quizás ese sea el problema.
En fin..."
A veces no es necesario aclarar, porque se oscurece más. Lo único que buscaste es notoriedad a toda costa (lo lograste, es cierto) y eso se debe a lo vacío de tu vida. Nada que un buen psicólogo freudiano no pueda solucionar... Seguí participando.-



...


Imbecil, ¿no entendiste? Este blog no es el del gordito de la "liga antimundial" es solo un espacio para que los que no gustan del mundial y su explotacion exacerbada puedan expresar su descontento como dicta por la libertad de expresion...
¿O es eso lo que te molesta? ¿Que exista alguien que pueda disfrutar de una vida plena sin tu deporte/deidad de eleccion?
Que triste sos... Comprate una vida, o mejor... empeza a tener sexo que te hace muuuuucha falta
 
El insulto y el grito son los únicos recursos de los mediocres y de los cobardes. En fin...
 
no te bardeo porq no te guste el futbol...
te bardeo porq sos un chileno...
patetico es hacerce el rebelde, si no te gusta fue y punto.
sigue tu camino hermano (?)

peace...
 
Tanto bardo por solo un mes?
No la hagas tan drastica a la cosa, si no te gusta el futbol no lo mires, si no queres escucharlo, cambia de radio, la gente esta contenta, es libre, mucha gente espera con ansias que llegue el mundial para disfrutar de la emocion junto a sus hijos, ya es una costumbre. Yo vivo en Canada y no sabes lo que es estar tan lejos y no poder disfrutarlo junto a mi familia, es un recuerdo que tengo desde chica el prepararnos junto a mi viejo y mi hermano para verlos todos juntos con mi vieja. Creci de esa manera, y el mundial va a seguir gustandome siempre. Respeto tu opinion, pero eso de insitar a la gente a que se ponga un banner me da verguenza ajena. Pareces un evangelista que quiere convencer a todos.
Soy pintora de cuadros y me encanta el futbol, y vos no sos nerd porque no te guste, no confundas. No tiene nada que ver. Vamos Argentina!!
 
Perdon, recien me entero que saliste en la TV, no podes.
Estas contento ahora?

No. No podes jaja.
 
Estaba pensando, que gracias al Mundial tenes est blog de cuarta, que gracias al Mundial saliste en la TV, entonces vos tambien te colgas del Mundial para sacar provecho de algo, si no fuera por el Mundial a vos no te conoce nadie.

Tu blog es a favor del Mundial, no confundas. Cuando termine el Mundial de que va a tratar este blog? de cocina?
Perdon pero sos un payaso.
 
GORDO "FUTURO VIOLADOR", A VOS TE FALTA PONERLA...DATE UNA VUELTA POR PALERMO A LA NOCHE Y AUQUE SE MAS BARATO..PAGATE UN TRABA...ESO TE VA A CALMAR UN PCO

Y VOS LUCIANO AMARILLA, YA ESTAS GRANDE PARA HACER ESE BLOG PEDORRO, PONETE A LABURAR Y LLEVALO AL GORDO A DEBUTAR EN VEZ DE DEFENDERLO EN ESTA PAGINA DE MOGÓLICOS

PD1: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ
PD2: ESPERO QUE SE MUERAN ENVENENADOS
 
No me gusta el futbol. Me parece fenomenal protestar por la invasión -televisión y demás medios de comunicación obsesionados sólo con esto- de que vamos a ser objeto en breve.
¡Menos pelotas y más letras! :-)
 
el dueño de este blog es un gordito homosexual fracasado al que seguramente fastidiaron durante todo el secundario.

Lake, gordito puto, si tu deseo es llamar la atención, fijate que al menos sea mediante algo que implique cierto talento, y no simplemente ir contra la corriente.

Lo tuyo no es en contra del fanatismo enfermo, sino a favor de tu enfermedad, que te convierte en un fanático de vos mismo.

Lake, el gordito puto, ególatra y resentido que necesita de "cariñitos" virtuales para no suicidarse.
 
hola yo estoy a favor del mundial y el gil que hace esto es un fracasado virtual....aguante los comentarios de gabriela...jejee..... y vos gil de amarilla para de defender al gordo de anteojos sexis y anchos.... el seguro que se mete en este blog pedorro....jajaja.....gordo puto no te puede bolacear santo biasati(o como se escriba) jajaja.... saludos a tus cyber amigos y seguro que sos un neopajero que nunca jugaste al futbol y no tenes sentimientos ni sos patriota.....ARGENTINA ES LO MEJOR.... para ser bien argentino te tiene que gustar lo nuestro....pegatte una vuelta por la ciudad, mira a tu alrededor y vas a ver siembre una pelota, dos piedras en la calle marcando un arco, o miles de banderas que te van a emocionar solo si sos argentino......aguante el futbol BIEN ARGENTINO..... todos al obelisco a festejar y cantar: es para vos gordo puto la puta que te pario!!!!!!
 
Yo sigo sin entender cómo una nota de mierda de Telenoche de un chabón que no sé qué dijo del mundial sigue teniendo repercusiones dos días después.

Y lo peor es que siguen poniendo como gran argumento para expresar su disconformidad que el gordo que salió en la tele tenía anteojos de vidrio grueso.

Willi: Gracias, tu frase "fanático de vos mismo" es TODO. Y que soy ególatra, gordito y demás... descubriste América macho.
 
Esto es un mes cada cuatro años.

Y un mes es lo que durará tu blog
 
No me quiero sumar al aluvión de puteadas. Tampoco me interesa juzgarte como persona. Pero me parece que decir que el fútbol es 11 pares de tipos semidesnudos corriendo atrás de una pelota es lo mismo que decir que un libro es sólo tinta y papel. Yo respeto que no te interese el fútbol pero toda esa sarta de programas en los que hablan del mundial no son el mundial. El mundial son los partidos, el fútbol son los 90 minutos de partido. El resto es espacio publicitario. La gente busca la sensación que el fútbol le genera. Las emociones que se ponen en juego durante esos 90 minutos. Algo así, como cuando vas al casino y le pones todas las fichas al 14 y la ruleta entra a girar. Cada uno pone las fichas donde quiere. Y no por ver fútbol sos un pelotudo y no por no ver fútbol un malcogido. Se puede ir a la cancha y también leer a Borges. Una cosa no quita a la otra. Pero en un país en donde la gente no recibe muchas satisfacciones las sensaciones del fútbol son una válvula de escape. Algunos están muy pasados rosca y se nota en los comentarios que escriben aca y lo veo en la cancha. Pero también lo veo en la calle, en el subte y a la vuelta de mi casa. El fútbol no es culpable de nada. Con ir al choque no se gana nada. lo digo para los que estan a favor del mundial y lo digo para los que estan en contra.
que cada uno haga lo que quiera y ya.
yo voy a ver todos los partidos que pueda.
 
hola esto es capitalismo, y la gente es muy pelotuda y se le puede sacar mucha platita facil, y a eso apunta la "fiebre mundialista" q nunca te van a acpetar q existe. es todo marketing, hay q vender, y el mundial VENDE MUCHO.

bienvenido al mundo globalizado.
 
ah y me olvidaba, vos armando esta web sufris de la misma enfermedad mundialista q el resto.

ezequiel martirena.
 
Salí del placard Luciano Amarillo!!! Sos re gay, se te nota hasta en la escritura!!!
zi, zi, zi, zi, ziiiiiiiiiiii!!!
¿El gordo culo de botella te mira la nuca a vos o vos a él?
 
Sigo sin entender a los que entran en esta web y NO LEEN lo que dice el último post, esto no tiene nada que ver con el pibe que salió en la tele, acá nadie dijo que los jugadores son 11 pelotudos atrás de una pelota.
 
www.antiboca.blogspot.com
 
que mundial?????? ya empezó??????? (si... escribo esto desde el medio del desierto... literalmente)
me parece a mí o en estos días los políticos estan hablando de candidaturas / alianzas / estrategias / que vuelvan todos / mientras discutimos la marca de los tapones de los botines de Palacio?
 
A la prensa el futbol, el mundial y por sobre todo, A LA PRENSA MARADONA!
Me chupa un huevo si argentina gana o pierde, si le gana a brasil, inglaterra o Servia y montechingolo...
Hay cosas mas importantes que un partido... el mismo tiempo que le dedican al festejo en el obelisco podrian usarlo para laburar, manga de piqueteros proletarios.
 
¡¡¡Vamos Angola!!! (¿por quién habrá hinchado Bush jr durante México/Irán?)
 
El Estado sigue metiendo la mano debajo de la manta de la mediocridad masiva y Uds. no se dan cuenta. Busquen notas sobre terrorismo en la edicion de "Nueva Chicago subió a la A" de Clarin y después me cuentan si realmente el fútbol no es el placebo de los ignorantes.
 
Guau! No deja de sorprenderme que un mundial (y no el futbol que como deporte esta bastante bien) despierte estas pasiones, chauvinismos, homofobias descarbnadas, nacionalismos acèrrimos y fanatìsmos de cualquier ìndole. Lo sorprendente es que se confunda eso con patriotismo. Tal vez sea mas fàcil defender un paìs desde la tribuna de un estadio que desde un parlamento. Asi nos va.
 
SEAN ANORMALES: LEAN LA CONSIGNAAAA:

El flaco lo dijo a prueba de imbÉciles:

"...No estoy en contra del mundial, cada uno que haga lo que quiera, estoy en contra del FANATISMO enfermo de la gente..."


Me siento importante, che, soy la única que entiende.
 
Lo unico que ganas con eso es fama estupida, que la gente te putee y que quedes como un gil.
Aunque no te conozcamos, quedas como un pelotudo..Y LO SABES!!!!
 
Creo que estamois en la misma línea de pensamiento (en el fondo, quizás).

HTTP://BIKUTORU.BLOGSPOT.COM
 
a mi me parece que a vos te interesa mucho el mundial.
nadie abre un blog por un tema tan boludo si no le interesa.
 
La culpa no es del chancho.

Odio el futbol. No el mundial. El futbol. El mundial viene por añadidura, por ser la obra maestra de ese aborto mental que es el futbol.
No se bien como explicarlo. Puede ser simplemente una cuestion de piel. O no. Ni idea. Lo cierto es que no me gusta. Y con el tiempo, ese “no me gusta” se fue transformando en un “ya me rompe las pelotas” hasta llegar a un “no lo aguanto”.
Probablemente el deporte en si no tenga nada de malo, ni nada que me haga odiarlo. La culpa no es del futbol, sino de la gente a la que les da de comer: jugadores, tecnicos, periodistas (periodistas!), tacheros, los hinchas, gente en la oficina. Es decir, al 90% de la gente que vive en este mal parido pais.
Este post corre el riesgo de tener 20 paginas, asi que voy a tratar de resumir como pueda, porque el tema me pone de mal humor.

Los enfermitos.
Creo que lo que mas me molesta es la gente que tiene una enfermedad por el futbol. Esos enfermitos que se saben todos los nombres, todas las fechas, todos los partidos, no se pierden uno, se jactan de haber ido a la cancha 250 millones de veces, y que “yo soy mucho mas fanatico que vos, porque yo me tatue el escudo de Almagro en la cabeza de la poronga”. Y yo a mi nene cuando nacio, antes de cortarle el cordon le escribi con el bisturí “Aguante el Diego” en la espalda, y antes de hacerle el documento lo hice socio del club y en la cunita le puse sabanas de boca. Y si cuando crece me sale de river, le pego una patada en el culo y lo mando a la concha de su madre, de donde salio.

Las hinchadas.
Esta es indiscutible. La verdad, un monton de gente amontonada cantando cantitos (nota: debo decir que la mayoría de estos cantitos me hacen cagar de risa. Suelen ser muy ocurrentes, la verdad. Debe ser lo unico bueno del futbol: que hay 10 o 20 tipos realmente muy inspirados a veces), esperando el momento para cagarse a trompadas, piedrazos, etc contra otra bola de gente que hace exactamente lo mismo: que pelotudez. “Y si no se arma, les damo a lo rati”. Esta es la prueba de que el futbol es un embole: si fuera realmente algo increíblemente divertido, entretenido, etc., nadie tendria la necesidad de ponerse a cantar, saltar, agitar y buscar una buena gresca. Querrias estar sentado, concentrado mirando y que nadie haga ni un ruido, asi podes ver mejor el partido.
Y de aca rescato los duelos de hinchadas: ya no interesa que equipo juega mejor. Podes salir campeon, pero si la hinchada es una bolsa de amargos, la cosa no va. Esto es el colmo de la imbecilidad. Es como salir del cine de ver “Scary Movie” y cruzarse con los que salieron de ver “La Caida” y cagarlos a trompadas por amargos.

Las Estadisticas
Realmente esos pelotudos que pueden pasarse horas y horas discutiendo quien gano mas campeonatos, y discutir horas y horas, y tener 400 veces la misma discusión, por la misma forrada, que desde un principio, ninguno de los dos tuvo nada que ver. No solo no jugaron sino que ni siquiera vieron el 90% de los campeonatos por los que se pelean. Forros.

Los programas de fulbo.
Esto esta buenisimo. Debe haber en la tele unas 10 horas por dia dedicadas al futbol, entre todos los canales. Es espectacular ver la cara de seriedad, y de “mira la reflexion profunda que voy a decir” de cualquier periodista deportivo antes de decir: “si, la verdad que al Cholo lo pondría de enganche”. Me estas jodiendo? Como pueden pasarse horas y horas hablando de las mismas pajas, y como puede haber tanta gente que se prenda horas y horas a escuchar tantas pajas??? Para que le hacen reportajes a los jugadores??? Siempre dicen la misma pelotudez y cierran con un “no, gracia a bo”. Siempre lo mismo. Desde que tengo memoria que es siempre exactamente lo mismo. Sin diferencias. De verdad que no puedo encontrar nada interesante en todo esto.

El tachero.
Maestro. Te lo digo a vos, tachero. No me gusta el futbol. Y hay una sola cosa que me gusta menos: y es que presupongas que me gusta, y que se de lo que estas hablando. Sabelo. No se. Cuando me decis: “que barbaro lo de Bielsa, no?” para mi es como si me hubieras dicho: “que barbaro lo de mi mujer”. No se que carajo le paso a tu mujer, como tampoco se que carajo paso con Bielsa. Lamentablemente me veo forzado a saber quien es Bielsa, justamente, por gente como vos que me lo informa aunque no tenga ni la mas puta gana de saberlo. Y lo peor de todo es tu insistencia. Ante mi no-respuesta, deberias callarte la boca, en lugar de explayarte sobre el tema: “y… le hicieron una cama. Estan todos entongados con Grondona, Pele y la concha de su putisima madre”. Que carajo me importa, por favor!. Sera posible que exista TANTA gente a la que estas cosas realmente le interesen y le importen, y hasta le preocupen?. Es una tremenda pelotudez!!! Les pagan millones y millones de dolares por pelotudearrrrrr!!!!!. Aaaaaaaaaaaah.

Oficina y reuniones de amigos.
Esto es lo mismo que el taxi, pero llevado al ambito diario. Esto es como tener un tachero parado al lado tuyo hablandote de fulbo todo el puto dia. En la oficina, salis a fumar un faso para relajarte un poco, y en la maquina de café te cruzas con cualquiera, que obviamente lo primero que hace es “que increible Velez ayer. Increíble. Que bien esta jugando el pendejo ese…” y te pregunta…” de donde lo trajeron?, creo que viene de las inferiores de Banfield”. Vos me estas jodiendo?. Como pretendes que lo sepa? Es mas, como mierda lo sabes?? Si sos de boca. Esto es lo mejor. La mayoria sigue a todos los equipos, no solo al suyo. Y la mejor….”y vos de que cuadro sos?”. Del de la concha de tu hermana, boludo. No me gusta el futbol. Esto es lo mejor. Sos un raro imposible, porque no te gusta el futbol. Te miran con cara de…”seguro se la come”. Encima entre ellos se pelean y se tiran frases como “que paliza les dimos” o “que pija se comieron anoche”… y que carajo te agrandas si vos no hiciste nada mas que tirarte en tu sillon con el control remoto en la izquierda y masajeandote las pelotas con la derecha????. Fabuloso.

En el exterior.
Es bastante molesto estar de viaje y que te digan… “Argentino? Ah, Maradona”. No, maestro. Nada que ver con Maradona. El es gordo, yo soy flaco (por el momento). El esta recontra cagado en guita, y no laburo nunca en su vida. Se revento a cuanta mina que esta fuerte se le cruzo por adelante. Yo nada que ver. Lamentablemente no estoy cagado en guita y me la paso el dia entero en la oficina. Y no me revente ni el 10% de las minas que me hubiera gustado. Asi que, Maradona, no maestro. Nada que ver. Ese es de otro planeta, no Argentino.

A contradicción mais grande do mundo.
Imaginemos un estadio de futbol. Se parece bastante a un pais, claramente dividido en clases sociales. Tiene muchisima gente con pocos recursos que llena las populares. Después tiene bastante gente de recursos medios (en diferentes grados) que llena plateas, desde mas baratas hasta mas caras. Al final, estan los pocos privilegiados que la tienen toda y van al palco. Ahora, una vez que la cosa ya esta distribuida de esta manera, imaginemos la revolucion de las masas. Los mas pobres se rebelan, y van a despojar al oligarca que la tiene toda… a donde te parece que van? No pregunto a donde deberian ir, si no, sinceramente, cual es el primer lugar de ataque? Correcto. El palco. Te parece lo mejor?. NO! Y esta es la puta contradicción!. La rebelión deberia ser una tremenda invasión de campo, y agarrar a los 22 hijos de puta que ganan millones y millones por correr atrás de una puta pelota y por ponerse una camiseta que dice “Condones Camaleón”!!! Esos son los que la tienen toda!!. Nadie parece verlo, pero todo el mundo putea por los empresarios oligarcas que la juntan toda!!! Juro que la mayoria de esos no gana ni la mitad de lo que gana el 10 de tu quipo preferido!!!. Después invadir el campo, deberias ir a los que estan sentaditos en el banco de suplentes, que les pagan millones y millones por ver sentados en lugar preferencial el mismo partido de mierda por el que vos pagaste $20!!!!. Después deberias saltar a las cabinas de los periodistas y relatores!! Que les pagan millones y millones por mirar el partido, contar que pasa y pelotudear horas enteras en miles de programas de TYC hablando de ese mismo partido por el que a vos te cobraron. Después, podras ir al palco, pero creo que la cosa ya va estar mas pareja para ese entonces.

2 Paginas y media tiene este post. Y no es ni la mitad de lo que pienso. Pero creo que “la base esta”, como diria uno de los genios contemporaneos.

Básicamente, lo que mas me rompe las bolas es toda la mierda que va alrededor del futbol, lo que hace que termine odiando al causante de todo. Como dije, la culpa no es del chancho, sino del que come chancho.



http://arranquesdelanada.blogspot.com/2006/05/la-culpa-no-es-del-chancho.html
 
adhiero a la campaña (puse el banner en mi blog). y respecto al tema del código davinchi... deberían hacer una parodia que se llame "el código pitágoras", ese tipo representa mucho más misterio que toda la iglesia católica y el origen de jesucristo juntos ^_^
 
Deseo mostrar mi apoyo más incondicional a la campaña "Me importa un carajo el Mundial '06" o como quiera que se llame. Ya está bien de tarados y de fanáticos.
 
Me parece que no sabés interpretar bien lo que escribo. Hice un comentario totalmente desde afuera, sin importarme el evento ni tampoco siendo anti como ustedes.
Sin embargo, vos creaste un blog...
 
sabes que NO tenes RAZON
 
Soy periodista deportivo y entiendo totalmente tu opinión, es más te escribo mientras esta jugando Brasil, la saturación es algo que aplicado a cualquier cosa es realmente insufrible aún en la pasión de multitudes. Te cuento además; tengo 4 chicos el mayor no sabe si un equipo lo integran 11 jugadores u 11 pelotas, el que le sigue no solo esta viendo ahora a Brasil sino que sabe quien es la amante del marcador de punta derecha... Cada cual que hago lo que se le de la gana !!! Pero que el fútbol satura, satura...
 
me da pena por ustedes que no entiendan la pasion de un mundial.
Tendrían que prestarle atención ya que es un evento excepcional, que se da una vez cada cuatro años y es esperado con ansias por aquellos que nos gusta el futbol.
Si no les gusta jodanse y no lo hagan publico, ya que molesta.
Aguante el futbol, pasion de multitudes. odidado por unos pocos.
 
igual gordo cuatro ojos, virgacho de mierda, yo no solo te tildé de rarito, nerd, malcogido, puto, etc, si no de lechucerdo, bolsa de bofe y reverendo hijo de una gran puta...ahhh y me olvidaba...de chupapijas también!!!!
 
ehhhhhhh que te pasa con chicago hijo de puta con el verde no eh
 
Todos los futboleros/mundialistas siguen la misma filosofía de vida: hacer lo que hacen todos los demás. Conformismo. Patético.
 
el fútbol satura si no haces otra cosa que ver tele, flaco.
 
Che yo soy fascista y detesto el mundial, pero vos me discriminás por pensar distinto.
 
Quisiera comentar una anécdota transcurrida hoy durante el "maldito" partido, para ver si entienden lo que molesta del mundial: estoy en mi trabajo y casi por imposición tuve que ver el partido rodeada de 6 mujeres que estaban histéricas, no entendí bien si por el fútbol o por los jugadores; encima de aguantar todos los comentarios ridículos durante todo el partido, más los gritos por las piernas de los jugadores, cuando casi al final dije algo como así: "los otros tendrían que hacer al menos un gol, pobres", una se levantó diciéndome que no fuera mala onda me dió un empujón que casi me tira al piso y me hizo tropezar con todo lo que había delante mío.
¿Hay necesidad?
VIVA ESTAS PÁGINAS Y OJALÁ SE ACABE PRONTO.
 
Quisiera comentar una anécdota transcurrida hoy durante el "maldito" partido, para ver si entienden lo que molesta del mundial: estoy en mi trabajo y casi por imposición tuve que ver el partido rodeada de 6 mujeres que estaban histéricas, no entendí bien si por el fútbol o por los jugadores; encima de aguantar todos los comentarios ridículos durante todo el partido, más los gritos por las piernas de los jugadores, cuando casi al final dije algo como así: "los otros tendrían que hacer al menos un gol, pobres", una se levantó diciéndome que no fuera mala onda me dió un empujón que casi me tira al piso y me hizo tropezar con todo lo que había delante mío.
¿Hay necesidad?
VIVA ESTAS PÁGINAS Y OJALÁ SE ACABE PRONTO.
 
me parece bien que pienses distinto,si no te gusta el mundial,no lo mires,si te molestan aquellos fanaticos,no los escuches,evitalos, es barbaro y respeto tus pensamientos, lo que no coincido es, en que, si tanto detestas el mundial, porque te tomaste la molestia de hacer un blog con el tema mundial? sea en contra o no, todo se relaciona al futbol y todo lo demas, por ende, si es algo que no te quita el sueño,creo que simplemente hubieses esperado un mes (un mes exacto dura el mundial)que todo ya vuelve a la normalidad,y nada,tranquilamente pudiste evitarte en calentarte por aquellos que tildas de mediocres, pelotudos o enfermitos, solo por el hecho de disfrutar algo que vos no compartis, entiendo que hay muchos que se van de mambo, pero no son todos, y creeme,la gran mayoria(me incluyo)realmente sentimos,esperamos y nos sentimos muy idenificados con la seleccion y todo lo que el mundial involucra,(y no por eso,soy un gil,al contrario,me siento feliz por esos muchachos que llegaron hasta alla paa representarnos,y darles alegrias a millones de personas,que quizas,encuentran un balsamo en el futbol a muchos problemas diarios) hay muchas sensaciones que quizas,vos ni muchos aca (al muchacho ese que puso un post tan largo,creo que vos sos mucho mas ignorante,molesto y pelotudo que toda esa gente a la que bardeas, se te nota el resentimiento y la envidia por algo que no entendes)no entiendan jamas, y bueno, si a ustedes no les interesa, me alegro por ustedes, pero no por eso pongan frases como haciendose los superados y tratando de dejar a muchos que amamos este deporte(el futbol y el boxeo en mi caso)como unos tontos, necios, sin cultura que solo les da la cabeza para mirar un partido de futbol,porque no es asi,una cosa no quita a la otra,podes ser un gran ingeniero,y a la vez,un fanatico del futbol,no por eso vas a ser un boludo que esta desperdiciando su vida,en fin,podria seguir escribiendo mas pensamientos acerca de todo esto,pero creo que es suficiente por hoy....
saludos amigo...
Gracias a Dios, por el deporte, el futbol y todas las cosas lindas de la vida....
 
Si tanto les molesta el mundial propongan algo para hacer mientras el mundial se juega. Intenten hablar de algo que los nutra más que el mundial. busquen una alternativa al mundial en vez de pasarsela hablando del mundial. Creen un espacio de pensamiento distinto. pero me parece que eso no les interesa. me parece que les queda mejor la queja.
 
Lake, suscribo totalmente tu postura. Qué bien encontrar gente que comparte una manera de pensar, se siente uno más acompañado.
Ya estaba pensando ir al psiquatra y decirle "mire usted, es que me importa una mierda el mundial, es grave, doctor??"
Un saludo a tod@s
 
ME PARECE BARBARO QUE ALGUIEN SE HAYA PREOCUPADO POR LA GENTE QUE NO LE INTERESA/IGNORA (O DETESTA) EL FUTBOL Y ESTE "PATRIOTISMO BARATO" DEL MUNDIAL...

APOYO TOTALMENTE!!...

LO QUE SI NOTO ES UNA CANTIDAD DE GENTE MUY ESTÚPIDA QUE SE CREE "SUPERIOR" O "REALISTA" Y NO SABEN ADAPTARSE A LA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE Y CONFUNDE LAS COSAS LLÉNDOSE SIEMPRE POR EL LADO DE LA SEXUALIDAD O ESAS MIERDAS....

YO NO SOY GAY, JAMÁS LO SERÍA... PERO NO SOY HOMOFÓBICO...!

GRACIAS!!!
 
A mi lo que me da bronca del mundial es la exaltación del patriotismo que hay. Se creen que por poner unas banderas ya estamos todos unidos y somos un pueblo feliz. La hipocresía del que grita "Argentina, Argentina" y después se caga en los demás. Me parece todo muy distante, esos jugadores que ganan millones no se parecen en nada a mi. Esa bandera que la toman como propia tanta gente distinta es como que lo abarca todo, y entonces no significa nada.
Quizás por eso dejan pasar los partidos en las escuelas, el fútbol funciona mejor que las figuritas de San Martín.
No tengo nada contra el fútbol ni contra los que les gusta el fútbol, es sólo este fanatismo y patriotismo irreal que me molesta.

Bueno, un saludo a todos.
 
Pablo M J. Bolívar Bs As-Argentina

El hecho irrefutable que antecede a la reacción (anti-mundialista) es punto interesante para discutir, ya que involucra los sentimientos más profundos de aquél que propicia su opinión y punto de vista sobre uno de los acontecimientos deliberadamente más populares. Sobre tales hechos “argumentarán” quienes no requieran aferrarse a medios más rebuscados y complejos que los apoye y resguarde al emitir su parecer. Digo apropósito, que sin duda será mas fácil, e incluso encontrará aval en la opinión pública general, el punto de vista de quién forma parte de la gran mayoría de individuos amantes del fútbol. Realmente no me interesa discutir sobre esto, pero no por eso voy a restar importancia y voy a situar en desmedro la opinión sustentada, su influencia en la argumentación debe ser destacada.
Personalmente no soy un fervoroso “defensor” (lo coloco entre comillas por el hecho que encuentra respaldo en la mayoría – no tienen de qué preocuparse) de la postura futbolera, sin embargo no es el fútbol en sí lo que me provoca pudor, éste solo es un juego, y en tal condición, podrá ser del agrado o no, de las personas. Sinceramente como deporte, el fútbol de barrio, entre amigos, donde el Capitalismo no hace su macabra aparición, me parece, no excelente, mucho más, maravilloso, y si puede crear un clima de unión y sana competencia mejor, aun más si incentiva la creación de valores y fomenta el compañerismo. Otra cosa es muy distinta es el fútbol que propicia el mundo capitalista, donde la inexorable existencia de intereses individuales (al margen del sano deporte) desproporcionados y perjudiciales corrompen la esencia del juego. No me cabe la menor duda que el Mundial, a la luz de la critica anti-capitalista, es una manifestación hibrida, que mezcla la pasión futbolera con intereses crudos del empresariado que aplica la Manus sobre quienes sucumben ante su fascinación inadvertida.
Pero pienso, de que sirve alegar, manifestarse en contra, hacer campaña desprestigiadora. ¿Qué más le puedo quitar a los individuos, que “el mounstro” dejó, ya hace mucho tiempo, a la suerte del destino absolutamente incierto?, si la realidad cruda que cotidianamente se manifiesta en el “ser” de cada uno de los Argentinos trabajadores, que luchan sin conseguir mucho a su paso. ¿Qué más vedarles? Yo no me atrevo a negarles un poco de felicidad, esa que el fútbol les da.
¿Como se puede luchar contra “el moustro” sino llevándose por delante a los amigos, a los familiares, a las personas que uno quiere?...
 
Si, a mi tambien me chupa un huevo el mundial jajaja! =D
 
UDS SON TODOS UNOS RARITOS PUTOS MALCOGIDOS/AS Y PARA LA PROSTITUTA QUE DIJO QUE SON 22 BOLUDOS CORRIENDO ATRAS DE UNA PELOTA VOS DEBES SER UNA MUERTA DE HAMBRE Y YO GRACIAS AL FUTBOL, SI QUIERO ME VOY DE VACACIONES A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ME COMPRO EL AUTO QUE QUIERO Y LA ROPA QUE QUIERO...NEGRA BOLITA MUERTA DE HAMBRE,
 
jajajajajajaja... "Yo me recibí de médico y en Psiquiatría"...

aaay, qué risa...
 
para mi q sos un pelotudo.... con un blog para mujeres divorciadas.....jjajajaja, y te queres hacer al intelectual y tolerante, pero luego dices q la palabra puto designa a los homosexuales. Se refiere a eso, pero de una manera despectiva, por eso es un insulto, nabo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?