Tuesday, May 23, 2006

 

Sumate a la campaña!

Para pegar el banner pequeño en tu blog, sólo tenés que copiar y pegar el siguiente código donde querés que aparezca:


Comments:
sinceramente, no me interesa el futbol...pero, ¿como ser ajeno a ese sentimiento?, si todo ustedes no lo viven asi...vayanse a otro planeta, porque el mundial aca en la tierra es una pasión...y, mientras algo lo mueva al mundo vale, a ustedes que los mueve?...bueno a todos nosotros nos parece una porqueria lo que los mueve a ustedes, pero sin embargo no somos tan idiotas de hacer una pagina web diciendo lo que nos molesta...si nos les gusta, callense la boca y acepten a los demas, porque sobre gustos no hay nada escrito...¿POR QUE NO CRITICAN LA VIOLENCIA, LA GUERRA EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN...(¿SIGO?), LA MALDAD, LA DESNUTRICION INFANTIL, LA ENVIDIA (DE TODOS USTEDES), LA POBREZA ETC?, EN VEZ DE GASTAR TIEMPO EN ESTO QUE NO VALE LA PENA PARA USTEDES, YA QUE SOMOS LA MAYORIA Y LO UNICO QUE VAN A LOGRAR ES SER UNA MINORIA MARGINADA...un consejo? hagan algo mas productivo con sus vidas, que hacer una pagina para criticar el deporte...que en este caso lo unico que genera es UNION, SONRISAS, SENTIMIENTOS... "sean un poquito mas inteligentes, ya que se consideran asi, pero en realidad no lo son..." besos...y muchos exitos....y no se preocupen que ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON!
 
Honestamente, siempre me gusto el Futbol.
Sin embargo, el mundial es un excelente pretexto para hacer incapie en lo mas deleznable de nuestras sociedades:
1ero) Acentua lios nacionalismos.
Muchos no se dan cuenta de este flajelo porque no se ponen a pensar sobre estos temas.
Piensenlo y veran que los nacionalismos son un resabio del pasado reciente y hoy en dia es una gran hijoeputes. Una obcenidad.
Solo piensen en ello. Con espiritu critico.
2do) Incrementa en negocio para unos pocos.
Esto esta tan claro que revienta como un globo.
La gente menos pudiente es la que gasta lo poco que tiene en comprar TV, que luego del mundial seran mas economicas, camisetas y biyuteri que nunca mas utlizara.
Y todo en beneficio de las grandes empresas que son quienes con mas ahinco empujan la fiebre del mundial.
No les parece suficientemente claro este punto ......
3ero) Le hace el juego al periodismo.
Considero al periodismo una de las profesiones mas manipuladoras e interesadas.
Para ellos la vida que deben contar es la de la fama y la trascendencia. La superficial. En sintesis la que lñes da redito a su sector.
Son capaces de vender su alma al diablo en cumplimiento de su empleo.
Ficcionan permanentemente y hacen maniqueismo de acuerdo a su conveniencia.

Hay mas. pero con esto solo, me alcanza para aborrecer a este Mundial.

Una mas. Me parecio muy medida y acertada la forma sencilla y efectiva de la presentacion alemana del acontecimiento.
Basta de circo, por favor, que los unicos perjudicados somos nosotros, los monos.

Al muchacho que se animo a aparecer en TV: mis respetos por tu valentia.
Y por no hacer como "Vicente", que va siempre para donde va la gente.

Esteban
Habitante del planeta Tierra.
 
Adhiero totalmente los desinteresados por el mundial.
Giles no se dan cuenta que es en esta epoca cuando el gobierno nos manda decretos, arreglos, y demases firuleteadas por el orto, mientras todos estan catatonicos por momentos frente a la tv/radio?

ademas, no hay cosa mas gay que ver a 22 tipos medio en pelotas corriendo tras una pelotita, para luego abrazarse y manosearse como bien putos que son, tras un gol....

para las chicas que se sientan solas durante esta fiebre asquerosa, les digo, no se preocupen que somos muchos los dispuestos a atenderlas en estas fechas, prometiendoles ni una sola palabra sobre el futbol...

atentamente Pablo Magno.
 
jajajajja
me da gracia esta parte esta me meto en la campaña!!!!!

vos sos tarado o no te cabe???????

ajjajaja
 
segui publicandolo asi se entera el mundo y te das cuenta ke sos un infeliz de primera!!!!!!!
 
al que hizo esto deje cuenta que el mundial llega a todas las casas que unifica a los paises y que hay gente que ni conocia a las paises de africa como por ejmplo ghana, costa de marfil... que se yo pero en fin
 
1978 (Camps days)
Fun People.

Vos asesinaste a mis amigos,
vos asesinaste a mi padre,
vos asesinaste a mi madre,
vos asesinaste a mi futuro,
una noche en el 78
hombres al mando del general Camps
acribillaron a mis padres,
sus gritos fueron tapados al grito de gol
vos asesinaste mi destino todos los días,
asesinaste mi destino.
 
forro de mierda!!! aguante el mundial!!! nerd traga ñoño
sos un forro como no te va a gustar el mundialll!!!
 
no te gastes en esto porq el q hizo esto es un ñoño y si no te gusta el futbol andate a la mierda!!! yo te ví en la tele y ya me di cuenta lo nerd q sos enfermo!!! te vamos a agarrar todos los argentinos (humanos cosa q vos no sos) y te bamo a colgar en la plasa de mayo forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jodido los que se creen subidos a la torre de cristal y desde ahí lanzan sus dardos venenosos. Odian todo lo que es popular, se regodean en el hecho de sentirse una minoria atacada, queriendo gozar de los beneficios de la víctima.
En última instancia que problema hay si no les gusta el mundial pueden hacer un monton de cosas sin que nadie les diga nada, hay cines teatros, películas, revistas, libros, bares, donde no se ve, habla o piensa en el fútbol. O el problema es que les molesta que nadie les ponga atención. Savater es un pelotudo jamás pateó siquiera una pelota. El fútbol es muchísimo mas que 22 tipos corriendo detras de una pelota, mobiliza un montón de cosas que exeden la matriz de consumo e identidad superficial que le adjudican. Por suerte del campo del campo de los "genios encumbrados" surgieron desertores que se rebelaron contra la tirania pseudo intelectualoide, como Galeano, Cortazar, Fontanarrosa, etc.
Es increíble pero una gran parte de "los intelectuales" adquieren su identidad despreciando lo popular y muchas veces asociados a las peores cosas que debieron sufrir los pueblos, por lo tanto para mi sus comentarios lo único que me generan es un mayor deseo de ver fútbol acompañado de una buena cerveza.
 
que al ped que estas chabon tas mui al pedo te invito a desaparecer por un ratito del mundo??
debes ser algo mui feo se nota que qurees lamr la atencion
 
el mundial es lo mejor del mundo papá disfrutenlo par de garcas biejos aburridos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?